Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Segun la ley actual me pertenece esto?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Segun la ley actual me pertenece esto?
#90773
Segun la ley actual me pertenece esto? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola a todos,este es mi caso,en abril de 2013 cumplo 63 años,tengo cotizados mas de 40 años con condicion de mutualista y estoy desempleado desde marzo de 2011 (despido por causas economicas de la empresa) mi intencion es coger la jubilacion anticipada en abril de 2013 con 63 años y aqui mi duda,me han comentado que no me afectaria la nueva ley porque a los desempleados anteriores al 2 de agosto de 2011 se le aplica la ley antigua,esto es asi? de ser asi los coeficientes reductores serian de un 6% si no me equivoco,si eso que me han comentado no es asi entonces que me ocurriria? tendre que esperar algo mas? se me aplicaran coeficientes mas altos? he leido todo cuanto he podido pero no consigo aclararme,muchas gracias a todos
annonimo
annonimo
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90994
Re: Segun la ley actual me pertenece esto? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
A los que han perdido el empleo antes de agosto de 2011 se acogen a la anterior ley y los coeficientes reductores son:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1