Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#93600
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

no tengo más de 45 años y si estoy dada de alta en el inem.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93611
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

Y una pregunta más, entonces por qué pone esto:
"La ayuda será para las personas que agoten su prestación entre el 16 de febrero de 2011 hasta el 15 de agosto de 2013". Yo lo agoté en febrero del 2011. no puedo recibir esta ayuda?? y alguna otra?? me quedo totalmente desamparada?!?!?

maite:
no tengo más de 45 años y si estoy dada de alta en el inem.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93620
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eromero:

hola estoy cobrando el paro y se me agota en marzo, cuendo estube ha solicitarlo me dijo el que me lo arreglo que en el plan prepara al haber estado a media jornada cobraria la mitad, al haberlo vuelto ha aprobar queria saber si cobraria la totalidad del la ayuda o la mitad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93621
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

estoy sin trabajo y nunca he recibido el paro ni ningun tipo de prestacion he cotizado a la s.s durante seis años puedo acceder a la ayuda de 400 E.? o que tipo de prestacion podria recibir?..soy de naacionalidad rumana y estoy en situacion regular en españa desde hace 10 años,..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93630
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento, no puedes, esta ayuda es para los que terminan ahora de cobrar el subsidio o prestación de desempleo.

paula:
estoy sin trabajo y nunca he recibido el paro ni ningun tipo de prestacion he cotizado a la s.s durante seis años puedo acceder a la ayuda de 400 E.? o que tipo de prestacion podria recibir?..soy de naacionalidad rumana y estoy en situacion regular en españa desde hace 10 años,..gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93631
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
La mitad.

eromero:
hola estoy cobrando el paro y se me agota en marzo, cuendo estube ha solicitarlo me dijo el que me lo arreglo que en el plan prepara al haber estado a media jornada cobraria la mitad, al haberlo vuelto ha aprobar queria saber si cobraria la totalidad del la ayuda o la mitad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93632
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si, pero también pone que tienes 60 dias para solicitarlo desde que terminas el paro para solicitarlo.

maite:
Y una pregunta más, entonces por qué pone esto:
"La ayuda será para las personas que agoten su prestación entre el 16 de febrero de 2011 hasta el 15 de agosto de 2013". Yo lo agoté en febrero del 2011. no puedo recibir esta ayuda?? y alguna otra?? me quedo totalmente desamparada?!?!?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93651
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

hola yo tambien cobre la prepara soy soltera y tengo 2 hijos ¿no tengo derecho a esta nueva prorroga?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...41