Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...81828384858687...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#69177
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por John:

Saludos,cuando cumples los 4 años de cobro de la renta has de comunicarlo tu tambien??..supongo que ya ellos directamente al cumplirse los 4 años de derecho a cobrarla,te daran de baja directamente, no? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69319
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Me imagino que sí, pero no sobraría si lo comunicar, y así te evitas las intereses de demora en caso de que te sigan pagando y sólo tienes que devolver el capital.

Salu2.

John:
Saludos,cuando cumples los 4 años de cobro de la renta has de comunicarlo tu tambien??..supongo que ya ellos directamente al cumplirse los 4 años de derecho a cobrarla,te daran de baja directamente, no? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71542
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcela:

Hola. Tenemos la renta basica de emancipación desde hace 1 año. El contrato que entregamos era de un año, pero lo hemos prorrogado automaticamente. Nos seguirán dando la ayuda? O solo la dan por el tiempo que dice el contrato inicial?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71646
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, pero envíales el nuevo contrato prorrogado.

Marcela:
Hola. Tenemos la renta basica de emancipación desde hace 1 año. El contrato que entregamos era de un año, pero lo hemos prorrogado automaticamente. Nos seguirán dando la ayuda? O solo la dan por el tiempo que dice el contrato inicial?
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71873
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Meli:

Hola. En la pagina de rbe vivienda acceso me pone pagos pendientes: "Si" ... Pero sin embargo en importe no pone ninguna cantidad ( está en blanco). Que querrá decir? Un saludo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72071
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Es posible que aún no hayan calculado lo que te tienen que pagar...

Ten paciencia y verificalo pasados unos días.

Salu2.

Meli:
Hola. En la pagina de rbe vivienda acceso me pone pagos pendientes: "Si" ... Pero sin embargo en importe no pone ninguna cantidad ( está en blanco). Que querrá decir? Un saludo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73705
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zina:

Hola, El propietario me va a bajar unos 20 euros el alquiler, y mi banco ya ha tramitado los papeles de la ayuda hace unos 3 meses y sigo esperando el ingreso del dinero. Mi pregunta es:¿ debo comunicar la bajada del alquiler a la administración?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73973
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si lo haces, mejor.

Salu2.

Zina:
Hola, El propietario me va a bajar unos 20 euros el alquiler, y mi banco ya ha tramitado los papeles de la ayuda hace unos 3 meses y sigo esperando el ingreso del dinero. Mi pregunta es:¿ debo comunicar la bajada del alquiler a la administración?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...93