Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...82838485868788...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#74154
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valentina:

Hola.he leído q ya no se cobrara los 210€ para la renta.nos afecta a los q ya la estamos cobrando?desde cuando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74231
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

Hola buenas mi novio tiene 23 años y lo han contratado de repartidor y gana 400 euros al mes me gustaría irme de alquiler con el y quería saber si los da esas ayuda.
El en estos 6 meses últimos lo que tiene son 2 meses en iside de practicas y ahora 1 meses de repartidor y lo ban renovar meses mas . Lo dan la ayuda o necesita algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74232
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

Hola buenas mi novio tiene 23 años y lo han contratado de repartidor y gana 400 euros al mes me gustaría irme de alquiler con el y quería saber si los da esas ayuda.
El en estos 6 meses últimos lo que tiene son 2 meses en iside de practicas y ahora 1 meses de repartidor y lo ban renovar meses mas . Lo dan la ayuda o necesita algo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74420
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/17/e...nes-aun-lo-conserve/

Salu2.

Valentina:
Hola.he leído q ya no se cobrara los 210€ para la renta.nos afecta a los q ya la estamos cobrando?desde cuando?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74421
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Ya no conceden esta ayuda.

Salu2.

jessica:
Hola buenas mi novio tiene 23 años y lo han contratado de repartidor y gana 400 euros al mes me gustaría irme de alquiler con el y quería saber si los da esas ayuda.
El en estos 6 meses últimos lo que tiene son 2 meses en iside de practicas y ahora 1 meses de repartidor y lo ban renovar meses mas . Lo dan la ayuda o necesita algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74841
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hola,

Tengo una duda que me trae de cabeza desde hace unos meses. Llevo percibiendo la renta de emancipación desde enero del 2010. Hice todos los trámites pensando que no incumplía ningún requisito, y tardaron ocho meses en contestarme, pero me fué concedida.
A raiz del fallecimiento de mi padre hace unos meses,haciendo trámites tomé consciencia de que de la casa que habita mi madre, desde que yo era menos de edad tengo un séptimo de esa vivienda que esta a uso y disfrute de mi madre.
Estoy muy preocupada porque la ley es un poco ambigua a este respecto. Yo tengo un séptimo de esa propiedad, pero que esta a uso y disfrute de mi madre. Se supone que puedes solicitar la renta de emancipación si no dispones del uso y disfrute de la vivienda...

No sé que hacer, no quiero tener problemas y que dentro de unos años me pidan que devuelva el dinero desde enero de 2010. Estoy pensando en cortar la ayuda.

No sé si alguien me puede orientar. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74850
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yaivan:

Hola! Yo estube d alquiler y recibiendo la ayuda desde julio de 2011 hasta diciembre. En diciembre cuando deje el piso, mande la informacion para q no siguieran ingresandom la ayuda y recibi la confirmacion de q se cancelaba y no volvi a cobrarlo, hasta aki todo correcto.Yo solicite el prestamo de 600€ para la fianza y nunca lo llegue a cobrar. El 26 de junio del 2012 he recibido un ingreso de 600€ ( yo pensaba q era la declaracion) y no mire nada hasta que hoy me han ingresado LA DECLARACION. Como no entendia nada he ido al banco y me han dicho q los 600 € era de la REnta basica de emancipacion, (doy x echo que la fianza) pero ¿Cono es posible q m la ingresen 6 meses despues de haber dejado el piso y una vez recibada la carta de q se cancelaba la ayuda? ¿Cuando lo tengo q devolver? ¿Como lo devuelvo? Espero q m puedas ayudar... Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75086
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No creo que tengas problema por eso.

Salu2.

Patricia:
Hola,

Tengo una duda que me trae de cabeza desde hace unos meses. Llevo percibiendo la renta de emancipación desde enero del 2010. Hice todos los trámites pensando que no incumplía ningún requisito, y tardaron ocho meses en contestarme, pero me fué concedida.
A raiz del fallecimiento de mi padre hace unos meses,haciendo trámites tomé consciencia de que de la casa que habita mi madre, desde que yo era menos de edad tengo un séptimo de esa vivienda que esta a uso y disfrute de mi madre.
Estoy muy preocupada porque la ley es un poco ambigua a este respecto. Yo tengo un séptimo de esa propiedad, pero que esta a uso y disfrute de mi madre. Se supone que puedes solicitar la renta de emancipación si no dispones del uso y disfrute de la vivienda...

No sé que hacer, no quiero tener problemas y que dentro de unos años me pidan que devuelva el dinero desde enero de 2010. Estoy pensando en cortar la ayuda.

No sé si alguien me puede orientar. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...93