Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...84858687888990...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#78931
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, lo cobrarás... lo que no sabemos indicarte es cuándo.

La organización de esta ayuda ha sido un desastre.

cristinaaa:
Hola, queria comentar que llevo 14 meses esperando la ayuda y ya en internet me bajaron laa cuota a 147,pero aun no e cobrado nada. Y me pregunta es si la voy a cobrar o me voy olvidando de ello ya. Xk llevo ya muxo y la cantidad es de 2877E. Y si tendre k ir a la oficina para comentarles algo o esperar mas y mas???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79039
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola. Para recibir la ayuda a la emancipacion he tenido que firmar un contrato con el propietario anterior a mi entrada en el piso puesto que entré este año a vivir y se acabo en 2011.Él no ingresó la fianza en el IGVS como le dije y ahora le reclaman intereses.¿Si son anteriores a mi entrada en el piso quien debe hacerse cargo de estos?¿podre incluir la fianza en mi declaracion? Ademas aunque no me han llegado los pagos pendientes desde junio si que me han aceptado la ayuda pese a no depositar la fianza.¿Deberia de ingresarla igualmente o le digo que ya da igual?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79186
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No entiendo la situación... pero vamos, tienes que ingresar la fianza sí o sí para que te puedas beneficiar de la ayuda.

La fianza no es un gasto, sino simplemente una garantía que después te lo devolverán.

Salu2.

Jose:
Hola. Para recibir la ayuda a la emancipacion he tenido que firmar un contrato con el propietario anterior a mi entrada en el piso puesto que entré este año a vivir y se acabo en 2011.Él no ingresó la fianza en el IGVS como le dije y ahora le reclaman intereses.¿Si son anteriores a mi entrada en el piso quien debe hacerse cargo de estos?¿podre incluir la fianza en mi declaracion? Ademas aunque no me han llegado los pagos pendientes desde junio si que me han aceptado la ayuda pese a no depositar la fianza.¿Deberia de ingresarla igualmente o le digo que ya da igual?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79452
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SERGIO:

muy buenas a tod@s, mi pregunta es la siguiente,tengo concedidas estas ayudas desde enero del 2010 , quedandome dos años todavia, estoy mirando otro piso de alquiler y no se si ahora, como ya no te dan estas ayudas ,se pierde el derecho a cobrarlas, vivo en logroño esto depende de cada comunidad o simplente es a nivel estatal?si alguien puede contestarme se lo agradezco mucho, un abrazo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79620
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nadia:

buenos dias mi pregunta es la siguiente, estoy cobrando la ayuda de los 210 desde hace ya unos casi 3 años y ahora se me presenta la oportunidad de mudarme a un piso mas barato dentro de la misma ciudad que el que tengo y no se si al mudarme la perderé¿?,o que tengo que hacer para no perderla en su caso....???? gracias..atte!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79696
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que si cambias de piso, lo más probables es que pierdas la ayuda.

Salu2.

SERGIO:
muy buenas a tod@s, mi pregunta es la siguiente,tengo concedidas estas ayudas desde enero del 2010 , quedandome dos años todavia, estoy mirando otro piso de alquiler y no se si ahora, como ya no te dan estas ayudas ,se pierde el derecho a cobrarlas, vivo en logroño esto depende de cada comunidad o simplente es a nivel estatal?si alguien puede contestarme se lo agradezco mucho, un abrazo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79697
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te mudas tienes que volver a solicitar la ayuda, y como ahora ya no conceden...

Salu2.

nadia:
buenos dias mi pregunta es la siguiente, estoy cobrando la ayuda de los 210 desde hace ya unos casi 3 años y ahora se me presenta la oportunidad de mudarme a un piso mas barato dentro de la misma ciudad que el que tengo y no se si al mudarme la perderé¿?,o que tengo que hacer para no perderla en su caso....???? gracias..atte!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81185
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristinaaa:

Hola, buenas noches queria hacer dos preguntas. Si por casualidad te quedas en el paro ¿ segurias cobrando la ayuda? Aunque no la e cobrado nunca y yevo 15 meses esperando.Y si cambias de trabajo ¿tendria que cambiar los papeles del contrato? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...93