Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...85868788899091...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#81457
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Siempre que tengas ingresos regulares.

Salu2.

cristinaaa:
Hola, buenas noches queria hacer dos preguntas. Si por casualidad te quedas en el paro ¿ segurias cobrando la ayuda? Aunque no la e cobrado nunca y yevo 15 meses esperando.Y si cambias de trabajo ¿tendria que cambiar los papeles del contrato? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81571
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristinaaa:

Ok entonces no tendria.problemas en que la ayuda siga asi adelante. Y si cambio de trabajo no ay que ir a cambiar papeles ni nada??. Ya que se sigue pagando el alquiler como es. Muchas gracias por la.informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81930
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Mientras que tengas ingresos regulares, te seguirán dando la ayuda.

Salu2.

cristinaaa:
Ok entonces no tendria.problemas en que la ayuda siga asi adelante. Y si cambio de trabajo no ay que ir a cambiar papeles ni nada??. Ya que se sigue pagando el alquiler como es. Muchas gracias por la.informacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83214
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola,
Se sabe algo de como van las trámites de las personas que tuvimos problemas con esta ayuda, al principio de darlos. A mi me reclamaban el dinero pq una vez que me lo ingresaron ya no cumplía los requisitos, y con intereses me lo pedían, cuando yo ese dinero no lo había tenido en mi poder. Claro... ahora si que llevo casi 2 años a la espera y con él!
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83399
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Esta ayuda es un desastre, tanto para pagarlo como para devolverlo.

Si pasado 4 años y no te lo reclaman, tuyos son para siempre.

Salu2.

Cristina:
Hola,
Se sabe algo de como van las trámites de las personas que tuvimos problemas con esta ayuda, al principio de darlos. A mi me reclamaban el dinero pq una vez que me lo ingresaron ya no cumplía los requisitos, y con intereses me lo pedían, cuando yo ese dinero no lo había tenido en mi poder. Claro... ahora si que llevo casi 2 años a la espera y con él!
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89275
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenos días,
Yo recibí la ayuda entre febrero y mayo de 2008, fecha en que cumplí los 30 años y me la quitaron automáticamente. Ese año me subieron el sueldo y acabé pasándome 500 euros de los 22000, por lo que en 2010 me enviaron resolución suspendiendo la ayuda, que llevaba dos años sin cobrar y diciéndome que me enviarían resolución para la devolución de las cantidades indebidamente percibidas. El caso es que la primera resolución ha prescrito y ahora me han mandado dos nuevas resoluciones, una con la prescripción de la primera y otra abriendo un nuevo proceso de reintegro. Mi pregunta es ¿cuándo empiezan a contar los 4 años de prescripción? Muchas gracias y perdón por la extensión.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89442
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Desde la última vez que te reclamaron algo con respecto a dicha ayuda.

Salu2.

Antonio:
Buenos días,
Yo recibí la ayuda entre febrero y mayo de 2008, fecha en que cumplí los 30 años y me la quitaron automáticamente. Ese año me subieron el sueldo y acabé pasándome 500 euros de los 22000, por lo que en 2010 me enviaron resolución suspendiendo la ayuda, que llevaba dos años sin cobrar y diciéndome que me enviarían resolución para la devolución de las cantidades indebidamente percibidas. El caso es que la primera resolución ha prescrito y ahora me han mandado dos nuevas resoluciones, una con la prescripción de la primera y otra abriendo un nuevo proceso de reintegro. Mi pregunta es ¿cuándo empiezan a contar los 4 años de prescripción? Muchas gracias y perdón por la extensión.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89994
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristinaaa:

Buenos dias, nada decirles que estuve esperando 16 meses para cobrar la ayuda. Solo decirles que tengan paciensia como me dijeron a mi que la cobraran. La cobre este mes. Un saludo a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...93