Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...8687888990919293
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#90219
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivamente hay que tener paciencia, que al final se cobra, ¿cuándo? eso es la incertidumbre.

Salu2.

cristinaaa:
Buenos dias, nada decirles que estuve esperando 16 meses para cobrar la ayuda. Solo decirles que tengan paciensia como me dijeron a mi que la cobraran. La cobre este mes. Un saludo a todos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90382
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduad:

hola, hace un mes deje el piso de alquiler donde vivia cancelando el contrato de alquiler, pero no pense en cancelar la ayuda y me beneficie de los 210e, ahora ya la tengo cancelada pero mi pregunta es que tengo hacer con estos 210 euros, que tengo que hacer para devolverlos y si tengo que pagar intereses de estos 210 euros??

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90499
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que solicitar la devolución de esa ayuda que has recibido indebidamente.

Salu2.

eduad:
hola, hace un mes deje el piso de alquiler donde vivia cancelando el contrato de alquiler, pero no pense en cancelar la ayuda y me beneficie de los 210e, ahora ya la tengo cancelada pero mi pregunta es que tengo hacer con estos 210 euros, que tengo que hacer para devolverlos y si tengo que pagar intereses de estos 210 euros??

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90888
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anux:

Que pasa si debo algún mes de alquiler a mi casero? Me quitan la ayuda de alquiler? Puede mi casero informar de ello y así me la quitan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91159
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no pagas, claro que te pueden quitar la ayuda.

Salu2.

Anux:
Que pasa si debo algún mes de alquiler a mi casero? Me quitan la ayuda de alquiler? Puede mi casero informar de ello y así me la quitan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92172
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanlu:

ola me queda poko por seguir cobrando lo.de la ayua mi pregunta es si puedo echarla otra vez o una vez cobrada no puedo renovarla para seguir cobrandola??gracia de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92395
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
La RBE.. Una vez que se cobra termina de cobrar ya no te darán ma´s.

Salu2.

juanlu:
ola me queda poko por seguir cobrando lo.de la ayua mi pregunta es si puedo echarla otra vez o una vez cobrada no puedo renovarla para seguir cobrandola??gracia de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94826
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes,

Este año preveo ganar 21.000 euros brutos y 1.300 en tarjeta restaurant (¿retribución en especie?)

¿Esos 1.300 euros cuentan como rendimiento del trabajo?

¿Que casilla de la declaración es la que hay que mirar para ver si excedemos de los 22.000 euros?

Es que si esos 1.300 euros se tienen en cuenta, llamo ya para anular mi ayuda.


Gracias
Xtream
Xtream
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...8687888990919293