Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción de vivienda habitual despues de 3 años alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Deducción de vivienda habitual despues de 3 años alquiler
#1726
Deducción de vivienda habitual despues de 3 años alquiler hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Tengo una vivienda que compre hace tres años, yo tenía una cuenta vivienda y deposite el dinero de la cuenta en la adquisición de mi vivienda, despues adquirí un prestamo hipotecario y hasta la fecha actual me estoy deduciendo por dicho prestamo como vivienda habitual. Ahora por motivos personales estoy pensando en alquilar mi piso y volver a vivir en el domicilio de mis padres. Legalmente puedo alquilar mi piso????????? Aún tengo el prestamo con dicho banco y me quedan aproximadamente 36.000 euros para terminar el pago. Cuales son los tramites legales a seguir para que mi vivienda ya no sea la habitual y pueda arrendarla?????? Gracias,
Mar77
Mar77
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1728
Re: Deducción de vivienda habitual despues de 3 años alquiler hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Si la vivienda ha sido tu vivienda habitual 3 años completos, puedes hacer lo que quiera con la vivienda. Si lo alquilas, dejará de ser tu vivienda habitual y por lo tanto dejarás de percibir las deducciones por ese concepto desde ese momento.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1