Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...11121314151617...25
TEMA: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler
#71434
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tranquilo

María:
Perdón, se me olvidaba, ¿qué pasa si se niega a devolverme la fianza? Los gastos de luz los tengo domiciliados en mi cuenta.
Es que mi casero es bastante exigente y me temo que se ponga remolón para devolver la fianza.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72746
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

estoy en un piso de estudiantes con un contrato de un año que termina en agosto. El casero me asegura que no hace renovarlo pues como no cambian las condiciones del contrato recurrirá a la prorroga. Mis preguntas son las siguientes:
1- Al ser el contrato del año pasado, ¿puede que nos eche cuando él quiera?
2- ¿Afecta en algo esta prorroga a la devolución de la fianza?
3- A la hora de pedir una beca, ¿cuando se debe poner que es el inicio y el fin del contrato?¿el de el año pasado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72747
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72916
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
1. No, tal y como se indica en el artículo de arriba, por favor, leaselo.

2. No.

3. El inicio el que fue, el fin... sin especificar.

Salu2.

Alberto:
estoy en un piso de estudiantes con un contrato de un año que termina en agosto. El casero me asegura que no hace renovarlo pues como no cambian las condiciones del contrato recurrirá a la prorroga. Mis preguntas son las siguientes:
1- Al ser el contrato del año pasado, ¿puede que nos eche cuando él quiera?
2- ¿Afecta en algo esta prorroga a la devolución de la fianza?
3- A la hora de pedir una beca, ¿cuando se debe poner que es el inicio y el fin del contrato?¿el de el año pasado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72917
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Un placer.

Alberto:
muchas gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73562
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Hola,soy la propietaria de una casita la cual la quiero alquilar,quisiera saber si el contrato lo puedo comprar en un estanco rellenarlo y llevarlo a la camara de propiedad y si eso conlleva algún coste.Si no lo registro es valido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73645
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes hacer lo que quieras.

Desconozco si conlleva gastos el registro.

patricia:
Hola,soy la propietaria de una casita la cual la quiero alquilar,quisiera saber si el contrato lo puedo comprar en un estanco rellenarlo y llevarlo a la camara de propiedad y si eso conlleva algún coste.Si no lo registro es valido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74516
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gerardo:

Hola quería hacer una consulta, estoy por alquilar un ph en agosto, el alquiler del primer año es de 1900 y el segundo año es 2400. En el contrato de locación tengo una inquietud con esta clausula:

QUINTA: Durante el primer año de la locación, esto es, entre el 1 de Agosto de 2012 y el 31 de Julio de 2013 se efectuarán en el inmueble locado refacciones y mejoras que están a cargo de LOS LOCATARIOS, por lo cual EL LOCADOR los compensará con una bonificación de $500 (quinientos pesos) por mes. En virtud de ello EL LOCADOR acepta percibir durante el primer año señalado, un pago neto de la locación de $1.900 (Mil novecientos pesos) mensuales. Y durante el segundo año de la locación, es decir entre el 1 de Agosto de 2013 y el 31 de Julio de 2014, LOS LOCATARIOS abonarán el monto completo del alquiler mensual pactado, ó sea $2.400 (Dos mil cuatrocientos pesos). Oportunamente LOS LOCATARIOS tendrán a su cargo exhibir las refacciones y mejoras realizadas, que quedarán a beneficio del inmueble sin otra compensación que la enunciada en el presente punto, debiendo contar con la conformidad de EL LOCADOR, según el siguiente inventario:-------------------------------------------------------------------------------------
-Pijntura interior completa del inmueble./////////////////////////////////////////////////////////
-Tareas necesarias de albañilería y pintura para restaurar lo alterado en la colocación de la nueva instalación de gas reglamentaria./////////////////////////////////////////////////////////

Bien nose si es para justificar el aumento del alquiler del segundo año o hay algo mas... porque si tengo que hacer un arreglo de mas de 6000 pesos el primer año tendría que hacerme cargo yo, bueno espero su respuesta Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...25