Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anuncio trampa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Anuncio trampa
#2973
Anuncio trampa hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,

Vi en una pagina web un anuncio de un piso que se vende por 1.300€, hay un apartado para dejar los datos personales y que la agencia inmobiliaria se ponga en contacto con los interesados. Después de 4 meses desde que dejé mis datos el anuncio sigue en internet conforme el piso sigue disponible y obviamente nadie se puso en contacto conmigo. Puede ser un anuncio trampa para que mires otros pisos de la inmobiliaria? Deben vender el piso al precio que está publicado en internet puesto que a pasado mucho tiempo y no ha sido rectificado? Me parece injusto que engañen a la gente de esa manera y se salgan de rositas.

Gracias
Lorena
Lorena
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2975
Re: Anuncio trampa hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
En el mundo de internet hay que saber muy bien dónde se está accediendo y hay que saber la calidad de la fuente de la información.

Lógicamente vender un piso por 1.300€, por mucha inmobiliaria que lo anuncie no me lo creo y seguramente sea para coger datos personales de la gente y después a saber lo que hace con esa información: no sería extraño que lo vendiera a un tercero.

La única forma es denunciarlo en consumo y si han utilizado tus datos sin consentimiento denunciarlo ante protección de datos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1