Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Situación desconocida sobre la Constructora Oramba
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Situación desconocida sobre la Constructora Oramba
#3097
Situación desconocida sobre la Constructora Oramba hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola de nuevo,

Me gustaría saber si alguien conoce cómo es la situación por la que está pasando la constructora Oramba. Llegan rumores y noticias (los propios empleados de Oramba admiten un ERE reciente) sobre la situación que afecta a Oramba y a su financiera.
Mi interes es debido a que existe una promoción de viviendas adosadas a medio construir. Mitad de dichas viviendas ya se han terminado, parte vendidas parte no, y con el resto de terreno lo que han decidido es hacer viviendas también adosadas pero más pequeñas, bajo el sistema Vivienda con Protección Publica de Precio Limitado.
Me podrían decir si al ser viviendas con ese sistema, la Comunidad de Madrid se hace "algo" responsable de dicha promoción?? Debo hacer un desembolso de dinero como reserva más unas letras durante 22 meses dado que las casas no están construidas todavía. El precio de la casa es bueno, pero me da un poco de temor que pase algo a mitad de obra y nos quedemos sin dinero y sin casa.

Gracias por su ayuda. Saludos.
pcgimenez
pcgimenez
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3103
Re: Situación desconocida sobre la Constructora Oramba hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
No conozco la situación de esa promotora, pero según lo que cuentas yo personalmente no me metería, dada la cantidad de inmobiliarias que han ido a la quiebra dejando tirados a los compradores que se tiran años luchando para conseguir su vivienda.

Actualmente hay muchas oportunidades y quizás más fiables y de entrega a más corto plazo.

En cualquier caso la decisión es tuya.

Suerte!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1