Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alquiler con opción a compra
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Alquiler con opción a compra
#3229
Alquiler con opción a compra hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,

Tengo en mente unos pisos que están haciendo, y que dan la opción del alquiler con opción a compra, unos por 150 € al mes y otros por 300 € al mes, durante 3 años. También en la publicidad ponen que si eres joven que te puedes acoger a la ayuda de los 210 € mensuales.

Lo primero que quería saber es si se puede presentar un contrato de alquiler con opción a compra para esta ayuda, si están poniendo problemas para la entrega de esta ayuda aunque cumplas los requisitos exigidos, y cuánto se desgrava en la declaración de la renta por el alquiler y que parte, la totalidad que pagas o el total menos la ayuda.

Además, como se estaría en alquiler durante 3 años, tendría la desventaja aunque firme el contrato de alquiler con opción a compra antes de julio, de que me suban el IVA al 8%, y que no me pudiera desgravar como vivienda habitual cuando la adquiriese después del 1 de enero del 2011, ¿no? ¿Se podría solucionar estos inconvenientes poniendo alguna cláusula en el contrato inicial para cuando se acabe el periodo del alquiler? ¿Qué me aconsejaríais hacer? Quizás lo del contrato con opción a compra no es tan buena solución con todo lo que viene...

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo!
Leticia
Leticia
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1