Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hipoteca
#3259
Hipoteca hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a tod@s,

me gustaría que me diérais vuestra opinión y saber si podré conseguir una hipoteca.

La situación es la siguiente : compro una casita que hace un par de años el valor de tasación es de 380.000€ y actualmente la compro por 290.000€ + gastos.

Necesitaría una hipoteca de unos 320.000€ (casa + gastos), ya que con los ahorros que tenemos (unos 10.000€) cancelaremos un préstamos de un vehículo que compramos.

Nuestros salarios medios mensuales son de unos 3400€ aproximadamente. Tenemos 14 pagas cada unos y cobramos sobre unos 46.000€ anuales aproxiamdamente. Mi mujer es funcionaria para la generalitat de catalunya, lo comento porque he oido que tienen preferencias en algunas condiciones hipotecarias.

Tengo un avalista libre de cargos hipotecarios y de préstamos.

Tendré muchos problemas para que me concedan la hipoteca que necesitamos !?

Muchísimas gracias por anticipado por todas vuestras respuestas.

Saludos,

Ramon.
shooter11
shooter11
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3277
Re: Hipoteca hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Teniendo en cuenta que vas a solicitar un préstamo por encima del 80% del precio de compra, y el coste hipotecario va a suponer más del 35% de vuestra nómina, además, los bancos están calculando el nivel de endeudamiento no con los tipos vigentes del Euribor, sino que lo hace con tipos entorno al 4% para no volverse a pillar los dedos por el tema de la morosidad, seguramente os requiera avalista.

Aunque es una ventaja ser funcionario.

Pregúntalo en tu banco de siempre, que son los que mejor te conocen y seguramente son los que más facilidades te van a dar.

Suerte.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1