Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...78910111213...32
TEMA: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
#105288
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gaby:

hola me encuentro en una situacion dificl, firme escrituras de mi casa el viernes pasado y el dia martes fui a ver la casa que adquiri...al entrar me di cuenta que habia muros huecos, no se que hacer aun estoy a tiempo de desistirme con la notaria, me dice la notaria que pague los folios son 6 mil pesos, pero eso no lo deberia de pagar la constructora??????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106746
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Ups... me temo que no es una consulta sobre legislación española.

Yo personalmente no te puedo ayudar.

Salu2.

gaby:
hola me encuentro en una situacion dificl, firme escrituras de mi casa el viernes pasado y el dia martes fui a ver la casa que adquiri...al entrar me di cuenta que habia muros huecos, no se que hacer aun estoy a tiempo de desistirme con la notaria, me dice la notaria que pague los folios son 6 mil pesos, pero eso no lo deberia de pagar la constructora??????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107147
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Lilia:

Buenas tardes! si el vicio oculto es del drenaje quien es el responsable de solucionarme el daño, se undio el drenaje y tiene 2 años y cachito que me la entregaron
a donde puedo ir para q me asesoren? la contructora no quiere pagar el material
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107192
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Acude a un abogado experto en estos temas.

Salu2.

Ana Lilia:
Buenas tardes! si el vicio oculto es del drenaje quien es el responsable de solucionarme el daño, se undio el drenaje y tiene 2 años y cachito que me la entregaron
a donde puedo ir para q me asesoren? la contructora no quiere pagar el material
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109459
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

Buenos días.
Compré una vivienda de segunda mano en junio de este año. He llamado a la compañía de gas natural para la revisión de la caldera y equipos de gas. Y en la revisión han claurusado la caldera por escape de gas al estar defectuosa la valvula. Y me dicen que tengo que comprar una caldera nueva.

en principio la caldera es verdad que es antigua pero en ningún momento me dijeron que estaba inservible.

Se podría considerar vicio oculto.

Cómo he de reglamar si es así, ya que este caso son varios vendedores por venir de una herencia.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109572
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Ponte en contacto con los dueños... y si no acceden a pagártelo voluntariamente tendrías que emprender acciones judiciales.

Salu2.

esther:
Buenos días.
Compré una vivienda de segunda mano en junio de este año. He llamado a la compañía de gas natural para la revisión de la caldera y equipos de gas. Y en la revisión han claurusado la caldera por escape de gas al estar defectuosa la valvula. Y me dicen que tengo que comprar una caldera nueva.

en principio la caldera es verdad que es antigua pero en ningún momento me dijeron que estaba inservible.

Se podría considerar vicio oculto.

Cómo he de reglamar si es así, ya que este caso son varios vendedores por venir de una herencia.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109951
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ciani carina:

hola ,compre una casa hace 11 meses .segun la inmobiliaria con todos los servicios cloacales,hace 15 dias mi hijo se estaba lavando

los dientes y se desmorono el baño despues se agrieto el antebaño ,cuando vino el albañil descubrimos que en la casa habia pozo negro y que no existian caños tengo toda la casa hueca y las cimientos en el aire las paredes estan enpesando a rajarse ,el dueño manifiesta que no es responsable.le pedi solo que me reconozca el arreglo y no quiere .cuando paso el desmoronamiento llame a una escribana quien constato con fotos lo sucedido .el dueño quien es secretario de un juez jun carlos miranda ,me dijo que le haga la demanda que me la va a ganar y voy a tener que pagarle a el .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110148
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Búscate un abogado y reclama vía judicial.

Salu2.

ciani carina:
hola ,compre una casa hace 11 meses .segun la inmobiliaria con todos los servicios cloacales,hace 15 dias mi hijo se estaba lavando

los dientes y se desmorono el baño despues se agrieto el antebaño ,cuando vino el albañil descubrimos que en la casa habia pozo negro y que no existian caños tengo toda la casa hueca y las cimientos en el aire las paredes estan enpesando a rajarse ,el dueño manifiesta que no es responsable.le pedi solo que me reconozca el arreglo y no quiere .cuando paso el desmoronamiento llame a una escribana quien constato con fotos lo sucedido .el dueño quien es secretario de un juez jun carlos miranda ,me dijo que le haga la demanda que me la va a ganar y voy a tener que pagarle a el .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...32