Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...9101112131415...32
TEMA: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
#113263
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Hola!
Necesito saber si la resistencia de un termotanque de una vivienda alquilada se reconoce como vicio oculto? Hace 9 meses que alquilo y de el mismo tiempo tengo problemas con ese electrodomestico. A quien le corresponde repararlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113275
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Todo lo referente a mantenimiento de la vivienda y sus instalaciones correspondería abonarlo al titular de la vivienda. Aunque no está obligado a ello por ley.

En caso de que no aceptara, tendríais que negociar o llegar a un acuerdo de alguna manera.



Salu2

Carolina:
Hola!
Necesito saber si la resistencia de un termotanque de una vivienda alquilada se reconoce como vicio oculto? Hace 9 meses que alquilo y de el mismo tiempo tengo problemas con ese electrodomestico. A quien le corresponde repararlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113889
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen noemi cañete:

quisiera saber si siendo adjudicataria de una vivienda del ipv hace dos años y luego de muchísimos reclamos tengo que denunciar por vicios ocultos a la empresa constructora o al ipv.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113934
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Creo que a la constructora.

Salu2.

carmen noemi cañete:
quisiera saber si siendo adjudicataria de una vivienda del ipv hace dos años y luego de muchísimos reclamos tengo que denunciar por vicios ocultos a la empresa constructora o al ipv.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114084
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola,
He comprado un piso de segunda mano.
La comunidad de propietarios esta en juicio con el constructor por defectos constructivos en la fachada que aparentemente no afectan a mi piso.
El vendedor estaba al corriente de esto pero me lo oculto.
Puedo reclamarle daños y perjuicios?

Gracias.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114095
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola,
se me ha pasado el plazo de reclamaciones a la constructora, ya que compré mi casa hace 3 años y medio. Tuve muchos problemas con la constructora para q me solventaran errores de replanteo de la vivienda, tuvieron q modificar tabiques. Es una planta baja y toda la vivienda tiene falso techo. Hace poco colocando un foco descubrí que habían dejado un trozo de tabique de tamaño considerable colgando, que se apoya únicamente sobre el falso techo de escayola. Se puede considerar un vicio oculto? o si es algo que supone un peligro porque podría desprenderse...a quien tengo q reclamar? constructor, arquitecto, aparejador?
Si ya se me ha pasado el plazo, tengo que ir por vía judicial?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114257
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Esos vicios ya se está reclamando a la constructora.

Si falla a vuestro favor, tendrá que solventar la constructora dicho vicio, y si falla en vuestra contra, no existe tal vicio.

Salu2.

Juan:
Hola,
He comprado un piso de segunda mano.
La comunidad de propietarios esta en juicio con el constructor por defectos constructivos en la fachada que aparentemente no afectan a mi piso.
El vendedor estaba al corriente de esto pero me lo oculto.
Puedo reclamarle daños y perjuicios?

Gracias.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114259
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Si ya se te ha pasado el plazo...

Ana:
Hola,
se me ha pasado el plazo de reclamaciones a la constructora, ya que compré mi casa hace 3 años y medio. Tuve muchos problemas con la constructora para q me solventaran errores de replanteo de la vivienda, tuvieron q modificar tabiques. Es una planta baja y toda la vivienda tiene falso techo. Hace poco colocando un foco descubrí que habían dejado un trozo de tabique de tamaño considerable colgando, que se apoya únicamente sobre el falso techo de escayola. Se puede considerar un vicio oculto? o si es algo que supone un peligro porque podría desprenderse...a quien tengo q reclamar? constructor, arquitecto, aparejador?
Si ya se me ha pasado el plazo, tengo que ir por vía judicial?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...32