Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...63
TEMA: CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
#126606
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola yo quisiera saber ,mi mujer acaba de fallecer y estabamomos pagando un plan rombo estoy debiiendo 2 cuotas ,ytenia un seguro por fallecimiento la pregunta es si tiene valides aunq deba 2cuotas???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126614
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Sentimos lo sucedido.

No sabemos a nombre de quién estaba el vehículo. En cualquier caso, quien lo herede deberá pagar las cuotas restantes del préstamo pendiente, ya que se heredan los bienes pero también las deudas.

Salu2

david:
Hola yo quisiera saber ,mi mujer acaba de fallecer y estabamomos pagando un plan rombo estoy debiiendo 2 cuotas ,ytenia un seguro por fallecimiento la pregunta es si tiene valides aunq deba 2cuotas???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127255
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola quisiera saber como puedo averiguar la titularidad de un tractor de orugas ya que este carece de permiso de circulación y ficha técnica . Cuando se compro nos hicieron una especie de factura pero se ha perdido y quisiera poder tener alguna documentación de el para evitar posibles problemas en el futuro gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127266
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Ese tractor tiene matrícula? Si es así, sólo tienes que acudir a la Jefatura de Tráfico a solicitar el Historial de ese vehículo. Ahí figurará quién es el actual titular.

Salu2

Luis:
Hola quisiera saber como puedo averiguar la titularidad de un tractor de orugas ya que este carece de permiso de circulación y ficha técnica . Cuando se compro nos hicieron una especie de factura pero se ha perdido y quisiera poder tener alguna documentación de el para evitar posibles problemas en el futuro gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128127
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

Hola, mi Madre tenia un vehículo utilizado para turismo, habilitado en CNRT , todo hecho legalmente, lo trabajaba mi hermano, el problema es que al morir mi madre en la CNRT nos dicen que la licencia habilitante no se puede transferir a los herederos ni siquiera a uno solo firmando yo mi conformidad; el el negocio con el que nos mantenemos toda la flia, no se si se puede hacer algo, el problema es que no solo me permiten la transferencia por herencia sino que la habilitación para turismo esta cerrado, y no hacen ni siquiera excepción por este caso. Se puede hacer algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128149
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

La información que facilitamos es sólo para el caso de España.

No podemos ayudarte en tu caso en concreto. No disponemos de esa información.

Esperamso que lo puedas solucionar de alguna forma.

Te mandamos ánimo.

Salu2

veronica:
Hola, mi Madre tenia un vehículo utilizado para turismo, habilitado en CNRT , todo hecho legalmente, lo trabajaba mi hermano, el problema es que al morir mi madre en la CNRT nos dicen que la licencia habilitante no se puede transferir a los herederos ni siquiera a uno solo firmando yo mi conformidad; el el negocio con el que nos mantenemos toda la flia, no se si se puede hacer algo, el problema es que no solo me permiten la transferencia por herencia sino que la habilitación para turismo esta cerrado, y no hacen ni siquiera excepción por este caso. Se puede hacer algo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128210
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas tardes, hace 7 años compré un vehiculo con mi ex, si bien yo pagué a la financiera solo aparecía en el permiso de conducción como un asterisco, figurando mi ex como titular del coche. No he vuelto a tener contacto con mi ex y no quiero figurar en trafico como titular, ni asterisco ni nada. Que puedo hacer?si tuviera un accidente y no tuviera seguro, tendría yo alguna responsabilidad?muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128214
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Para quitarte como titular tendrías que ponerte en contacto con tu ex, ya que hace falta su firma en la solicitud de transmisión.

Si circulara sin seguro, la multa son por ejemplo 1.500€ que corresponderían al titular del vehículo (lo normal es que se la envíen al primer titular).

Mientras seas cotitular del vehículo podrías tener responsabilidad.

Así que mejor dejarlo solucionado para evitar problemas.

Salu2

Maria:
Buenas tardes, hace 7 años compré un vehiculo con mi ex, si bien yo pagué a la financiera solo aparecía en el permiso de conducción como un asterisco, figurando mi ex como titular del coche. No he vuelto a tener contacto con mi ex y no quiero figurar en trafico como titular, ni asterisco ni nada. Que puedo hacer?si tuviera un accidente y no tuviera seguro, tendría yo alguna responsabilidad?muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...63