Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...63
TEMA: CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
#132109
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendríais que poneros en contacto con vuestra Jefatura de Tráfico a ver qué os comentan.

EN cualquier caso, en principio al que le reclamarán el pago del importe de esas deudas será a tu hermano por lo haber realizado la transmisión de ese vehículo a su nombre.

Salu2

Nacho:
Uno de mis hermanos se adjudicó por herencia, hace un año, un vehículo de mi padre fallecido y no lo ha puesto a su nombre en tráfico todavía, con lo que las multas y los recibos de impuestos municipales sobre el vehículo siguen viniendo a nombre y cargo de mi padre. ¿Qué podemos hacer si el hermano que se adjudicó el vehículo se niega a inscribir voluntariamente el cambio de titularidad en trafico? ¿Podemos los demás comunicarlo de alguna forma a Tráfico?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132110
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

La información que facilitamos es sólo para el caso de España, por lo que no te podemos ayudar.

Lo sentimos.

Salu2

valeria:
hola mi preg.es..fallecio el esposo de mi hermana y dejo 2 motos y ella quiere ponerlas a su nombre,somo de provincia de tucuman,,a donde tendria que hacer el tramite?? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132195
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

FALLECE MI PADRE QUE ES EL TITULAR DEL COCHE.
SOMOS 4 HERMANOS HEREDEROS Y QUEREMOS VENDER EL COCHE.
¿ES NECESARIO 1º CAMBIAR LA TITULARIDAD A UNO DE LOS HEREDEROS (EXTINCIÓN DEL CONDOMINIO) Y LUEGO QUE SEA ÉSTE QUIEN VENDA EL COCHE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132387
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola me he comprado un coche de segunda mano y ahora al hacer el cambio de titular del coche el tío no aparece,además de no tener pagado el sello,no se que hacer para ponerlo a mi nombre,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132563
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hay que realizar los trámites detallados en el artículo superior. Primero transmisión provisional y luego definitiva.

Salu2

JAVIER:
FALLECE MI PADRE QUE ES EL TITULAR DEL COCHE.
SOMOS 4 HERMANOS HEREDEROS Y QUEREMOS VENDER EL COCHE.
¿ES NECESARIO 1º CAMBIAR LA TITULARIDAD A UNO DE LOS HEREDEROS (EXTINCIÓN DEL CONDOMINIO) Y LUEGO QUE SEA ÉSTE QUIEN VENDA EL COCHE?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132564
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Solicita en Tráfico el historial del coche para ver si quien es el titular es efectivamente quién te lo ha vendido....

A ver si coincide..

Salu2

carlos:
Hola me he comprado un coche de segunda mano y ahora al hacer el cambio de titular del coche el tío no aparece,además de no tener pagado el sello,no se que hacer para ponerlo a mi nombre,un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133151
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola, tengo señalizado un coche que esta en tramites del tema de herencia y hasta que no este aclarado me tengo que esperar a poder hager la compraventa. Mi pregunta es cuanto tiempo podria llegar a tardar este proceso. Gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133222
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Eso depende de quiénes sean los herederos y cuánto tarden en ponerse de acuerdo para resolver la herencia... Dile que te de los datos del notario que se lo esté tramitando para que lo puedas consultar..

Salu2

Jesus:
Hola, tengo señalizado un coche que esta en tramites del tema de herencia y hasta que no este aclarado me tengo que esperar a poder hager la compraventa. Mi pregunta es cuanto tiempo podria llegar a tardar este proceso. Gracias un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...63