Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...63
TEMA: CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
#87185
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMPARO:

HOLA, MI MARIDO FALLECIÓ HACE UN AÑO, TENGO LA DECLARACION DE HEREDEROS EN LA QUE FIGURAMOS MI HIJO DE 10 AÑOS Y YO. ME GUSTARÍA SABER SI PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE TITULARIDAD A MI NOMBRE Y QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO APORTAR.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87186
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Toda la documentación a presentar la puedes ver detallada en al artículo superior.

Puedes realizar tú misma el cambio de titular en Tráfico presentando toda la documentación ahí indicada.

El impreso que tienes que rellenar es la "Solicitud de transferencia". Te lo facilitarán en Tráfico o lo puedes descargar de:

- www.dgt.es/was6/portal/contenidos/docume...copiaUnion_avanz.pdf

Salu2 y ánimo

AMPARO:
HOLA, MI MARIDO FALLECIÓ HACE UN AÑO, TENGO LA DECLARACION DE HEREDEROS EN LA QUE CONSTAMOS MI HIJO DE 10 AÑOS Y YO. ME GUSTARÍA SABER SI PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE TITULARIDAD A MI NOMBRE Y SI EL IMPRESO A RELLENAR ES EL MISMO QUE EL DE COMPRA-VENTA.
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87187
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

AMPARO:
HOLA, MI MARIDO FALLECIÓ HACE UN AÑO, TENGO LA DECLARACION DE HEREDEROS EN LA QUE FIGURAMOS MI HIJO DE 10 AÑOS Y YO. ME GUSTARÍA SABER SI PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE TITULARIDAD A MI NOMBRE Y QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO APORTAR.
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87188
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola, disfruto desde hace mas de un año de un vehiculo a nombre de otra persona, mi tio. El fallecio en mayo y no hemos realizado el cambio de titular. El vehiculo no consta en la Declaración de herederos. Y ahora nos gustaria poder realizar el cambio de titular. Que pasos tengo que seguir???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87189
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Hola, realice la compra-venta de un vehiculo en abril, pero no presente los documentos en la dgt. Puedo realizar el tramite ahora???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87190
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

En el artículo superior puedes ver detallada la documentación necesaria para transferir el vehículo en Tráfico en estos casos.

Si no se dispone de Declaración de herederos se puede presentar Testamento acompañado del Certificado de Últimas Voluntades, o Cuaderno Particional, en el que conste la adjudicación del vehículo.

Salu2

MARIA:
Hola, disfruto desde hace mas de un año de un vehiculo a nombre de otra persona, mi tio. El fallecio en mayo y no hemos realizado el cambio de titular. El vehiculo no consta en la Declaración de herederos. Y ahora nos gustaria poder realizar el cambio de titular. Que pasos tengo que seguir???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87191
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, lo mejor es que acudas a dejarlo hecho cuanto antes.

Cuánto más tiempo pase, más se pueden complicar las cosas..

Salu2

JOSE:
Hola, realice la compra-venta de un vehiculo en abril, pero no presente los documentos en la dgt. Puedo realizar el tramite ahora???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87192
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas, he heredado el coche de mi pareja con matrícula extranjera, puedo hacer el cambio de nombre o he de hacer algún trámite previo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...63