Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

afectado en accidente y me declaran el vehiculo siniestro total
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: afectado en accidente y me declaran el vehiculo siniestro total
#20255
afectado en accidente y me declaran el vehiculo siniestro total hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, a ver si alguien puede responderme, tube un accidente y la compañia contraria acepto la culpabilidad, y me declaran el coche siniestro total. ¿ al ser afectado, puedo exigirles que me reparen el vehiculo? ¿ como ? agradeceria respuestas rapidas, gracias.
luanco
luanco
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20257
Re: afectado en accidente y me declaran el vehiculo siniestro total hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días luanco

Te dejamos un enlace donde puedes ver la respuesta a tu consulta de forma ampliada en los puntos:

"He sufrido un accidente y el seguro ha declarado mi coche siniestro total. ¿Con que valor me indemnizará?"

"En caso de preferir que me repararan el coche en vez de la indemnización por siniestro total, ¿Cómo podría reclamar?"

Lo puedes encontrar en:

Seguros de coches: renovación, indemnizaciones, siniestro total…

Pásate si quieres por Ayuda valoración GANVAM y diciendo tu marca/modelo/motor/puerta y antigUedad te facilitarán la indemnización correspondiente para que al menos compruebes si corresponde con la que te ofrecen.

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te comenta tu seguro.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1