Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

3 cuentas de alta rentabilidad como buenas alternativas de ahorro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: 3 cuentas de alta rentabilidad como buenas alternativas de ahorro
#102360
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Leonor:

Yo tenía el mismo depósito que tú con bankinter. No es que te cobren por el depósito, es que para abrir el depósito te tuvieron que abrir una cuenta corriente con ellos para vincularla al depósito. Esa cuenta corriente tiene esa comisión de mantenimiento cada 6 meses. Por la cantidad que ingrese a mi me salía rentable pagar una vez esa comisión. Obviamente, después de vencer el depósito y obtener mis intereses ya la he cancelado para que no me sigan cobrando. Ahora de momento estoy con coinc que no tiene comisiones.
Un saludo.

julian:
Ojito con bankinter, a mí se me ha terminado el depósito a 6 meses al 4.25 alque vinculan a una cuenta y me han cobrado 22.50 por mantenimiento cuando es ilegal según el código de buenas prácticas, lo he denunciado a atención al cliente y ni caso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102361
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 11 Años Karma: 60
Tienen algunos problemas y en tu momento hicimos una comparativa:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/cuenta-u...mediolanum-al-4-tin/

Salu2.

Eleuterio:
porqué no incluis en la lista al banco mediolanum q da un 4% en sus cuentas freedom y única? Me guio por vosotros.. y viendo q lo conoceis pero no lo nombrais.. Lo estoy contratando pero si no lo recomendais....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102362
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por oSCAR:

Parece mentira que después de lo que pasó en Chipre todavía ofrezcan estos tipos de interés, más bajos que la inflación. Si en Mayo no mejora la cosa lo saco, prefiero que me robe un ladrón a un banco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102363
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hoy me llaman de mi banco de "toda la vida" y me dicen que tienen un deposito muy bueno que me puede interesar y me dice; 2,80% a 13 meses para importes superiores a 50.000 euros. Lastima, llegan un poco tarde, hace 3 dias he renovado con BFS al 3,25%. No se por que sigo con Bankia, mi nomina, recibos ... no se lo merecen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102364
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 11 Años Karma: 60
Sí, eso era lo que pensabamos nosotros... que después de lo de Chipre tendrían que subir los tipos:

- www.tucapital.es/noticias/depositos/chip...depositos-en-espana/

Pero de momento no ha sido así.

oSCAR:
Parece mentira que después de lo que pasó en Chipre todavía ofrezcan estos tipos de interés, más bajos que la inflación. Si en Mayo no mejora la cosa lo saco, prefiero que me robe un ladrón a un banco
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102365
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 11 Años Karma: 60
Efectivamente, todo lo que sea menos del 3% hay que descartarlo, mejor tenerlo bajo el colchón.

Si todos hicieramos eso, pronto subirán los tipos.

Salu2.

Antonio:
Hoy me llaman de mi banco de "toda la vida" y me dicen que tienen un deposito muy bueno que me puede interesar y me dice; 2,80% a 13 meses para importes superiores a 50.000 euros. Lastima, llegan un poco tarde, hace 3 dias he renovado con BFS al 3,25%. No se por que sigo con Bankia, mi nomina, recibos ... no se lo merecen.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103593
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

La información que se presenta aquí de ING Direct no es completa, lo que puede dar lugar a engaños. El 2,60 es solo por 4 meses, luego es de 1,25. Además, con la cuenta naranja no se pueden hacer operaciones comerciales (transferencias, etc.). Tengo cuenta en ING Direct y en EVO banco y la de EVO es mucho mejor en todos los sentidos, sin ninguna duda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103594
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 11 Años Karma: 60
Pues depende... La gente que hace el truco de cambio de foto puede conseguir contratar el depósito naranja siempre, y a su máxima rentabilidad: ahora al 2,6% TAE.

La cuenta naranja sí que permite hacer transferencias, y además si domicilias la nómina como en la cuenta evo, te abren la cuenta nómina que dan tarjetas gratuitas, devolución de recibos.

Al final tienes lo mismo, con diferentes rentabilidades aunque con diferente configuración de cuentas.

Salu2.

Pedro:
La información que se presenta aquí de ING Direct no es completa, lo que puede dar lugar a engaños. El 2,60 es solo por 4 meses, luego es de 1,25. Además, con la cuenta naranja no se pueden hacer operaciones comerciales (transferencias, etc.). Tengo cuenta en ING Direct y en EVO banco y la de EVO es mucho mejor en todos los sentidos, sin ninguna duda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12