Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
#155233
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes solicitar la ayuda cuando nazca tu hijo en octubre.

La deducción por compra de la vivienda dejó de existir hace años.

Salu2.

JOSE:
Mi mujer esta embarazada, es nuestro tercer hijo, nace en octubre, hasta el otro año no puedo solicitar la ayuda de 1200? estamos comprando un piso, nos cobraran el 6% de impuesto de patrimonio mas el 2% del notario se podría pedir el otro año alguna devolución o no? saludos.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155341
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

yo lo hice todo en el ayuntamiento y hay dicen todo lo k te hace falta

Sergi:
Buenas tardes, estamos en tramites para la obtención del carnet de Familia Numerosa, alguien me puede decir si se puede pedir el Cheque familiar ahora o me tengo que esperar al ejercicio de la renta del 2016?

Si tenéis algún enlace donde explique como se tiene que tramitar la solicitud de la ayuda me iría de perlas.

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155351
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años Karma: 43
Gracias por tu comentario.

Angeles:
yo lo hice todo en el ayuntamiento y hay dicen todo lo k te hace falta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155362
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

Hola mi pregunta es que yo hise el año pasado lo de la ayuda por familia numero me depositan 100 cada mes tengo que renovar cada año la ayuda muchas gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155378
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años Karma: 43
Hola

No, no es necesario renovar cada año.

Se prorroga automáticamente, así que deberías continuar recibiéndolo como hasta ahora si tus condiciones no han cambiado.

Salu2

rocio:
Hola mi pregunta es que yo hise el año pasado lo de la ayuda por familia numero me depositan 100 cada mes tengo que renovar cada año la ayuda muchas gracias por la ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156552
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Se puede solicitar duplicado de la tarjeta de familia numerosa? Mi hija va a estudiar a otra comunidad y para los descuentos de renfe piden la original. no me puedo quedar yo si la tarjeta....?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156556
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años Karma: 43
Buenos días

Una vez reconocido el título de familia numerosa, se podrá solicitar la TARJETA INDIVIDUAL o Certificado de familia numerosa para aquellos miembros de la unidad que estén incluidos en el título de familia numerosa.

Así no tendrás que entregar y arriesgarte a perder el título original.

Más información sobre cómo obtenerlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/08/t...y-donde-se-solicita/

Salu2

Laura:
Se puede solicitar duplicado de la tarjeta de familia numerosa? Mi hija va a estudiar a otra comunidad y para los descuentos de renfe piden la original. no me puedo quedar yo si la tarjeta....?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157382
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

En relación a un pregunta ya echa, ya leí que se ha cambiado la ley en relación a dejar de ser familia numerosa cuando el hijo mayor cumple la edad, para serla hasta que le último hijo lo es. Pero mi titulo de familia numerosa, concedido en diciembre de 2015 viene con una fecha de caducidad, cuando el mayor cumpla los 21 años. A
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10