Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...129130131132133134135...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#147850
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

hola buenas , tengo un embargo en la nomina de 200 euros sobre 1300 de nomina , ahora me a llegado otra sentencia de otro juzgado para un segundo embargo , me pueden aplicar otro embargo en la nomina y quitarme otros 200?? entiendo que el primer acreedor ocupo todo el porcentaje maximo de embargo y el segundo tendria que esperar , no es asi?? las deudas son de bancos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147911
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
NO, debes de acudir al juzgado e indicar que ya tienes un embargo y que entre los 2 embargos han de ajustarse al límite embargable.

Salu2.

DAVID:
hola buenas , tengo un embargo en la nomina de 200 euros sobre 1300 de nomina , ahora me a llegado otra sentencia de otro juzgado para un segundo embargo , me pueden aplicar otro embargo en la nomina y quitarme otros 200?? entiendo que el primer acreedor ocupo todo el porcentaje maximo de embargo y el segundo tendria que esperar , no es asi?? las deudas son de bancos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148737
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hace 13 años contraje una deuda con un banco, de 500, estando todavía soltera, a dia de hoy,q estoy dada de alta en la seguridad social, me llega un embargo, embargo q no se puede hacer efectivo por no llegar al minimo. mi pregunta es la siguiente;se pueden meter con la nomina de mi marido, o con la cuenta q tenemos en común? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148780
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonas:

Me pueden enbargar por un prestamo personal solo cobro 300 euros al mes no tengo nada a mi nonbre me pueden quitar los 300 euros ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148791
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes ver qué cuantía de tu nómina te pueden embargar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/28/c...-no-embargable-2015/

Salu2

Jonas:
Me pueden enbargar por un prestamo personal solo cobro 300 euros al mes no tengo nada a mi nonbre me pueden quitar los 300 euros ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148796
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Con la nómina de tu marido, no. Ya que la deuda es privativa tuya.

Pero sí contra la cuenta que tenéis en común.

Aunque la cuenta sea gananciales, el 50% de lo que haya allí es tuyo, y lo que es tuyo, se podrá embargar.

Salu2.

Beatriz:
Hace 13 años contraje una deuda con un banco, de 500, estando todavía soltera, a dia de hoy,q estoy dada de alta en la seguridad social, me llega un embargo, embargo q no se puede hacer efectivo por no llegar al minimo. mi pregunta es la siguiente;se pueden meter con la nomina de mi marido, o con la cuenta q tenemos en común? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148797
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Al no llegar al SMI, no pueden embargarte nada.

Salu2.

Jonas:
Me pueden enbargar por un prestamo personal solo cobro 300 euros al mes no tengo nada a mi nonbre me pueden quitar los 300 euros ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149197
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

el porcentaje inembargable no varia si tienes hijos a cargo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135...149