Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...112113114115116117118...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#133243
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
En su momento cuando te embargaron la nómina, te tuvieron que comunicar mediante una carta.

De todas formas, puedes acudir al juzgado y solicitar información de tu embargo.

Salu2.

lourdes:
Hola….tengo la nomina embargada y estoy pagando 120 130 euros cada mes…tengo mas de 4 anos pagando…me fuy al banco para preguntar cuanto me queda de pagar y ellos no saben nada…no aparezco en ningun fichero…donde puedo acudir para information?…gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133354
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

Hola de nuevo...no soy casado pero tengo un hijo y vive con su madre...como le pago una pension de 250 euros cada mes...puedo hacer algo para rebajar un poco la cuota de embargo si demuestro que pago una pension? si se puede que tengo que hacer...Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133519
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo embargable depende de tus ingresos, no de tus gastos o responsabilidades económicas.

Salu2.

lourdes:
Hola de nuevo...no soy casado pero tengo un hijo y vive con su madre...como le pago una pension de 250 euros cada mes...puedo hacer algo para rebajar un poco la cuota de embargo si demuestro que pago una pension? si se puede que tengo que hacer...Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134051
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

Hola de nuevo...estoy trabajando para un autonomo desde 2008 y ahora el quiere vender las maquinas de soldar y la furgoneta a una empresa que nos quiere contratar a los dos en plantilla.... la pregunta es....el fininquito que me lo tiene que pagar sera cun los 45 dias por ano que me coresponde? quiero mencionar que no tiene perdidas de dinero por que hemos trabajado todos los dias...Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134099
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Son 45 días por año trabajado (hasta la reforma de la ley) y después 33 días.

Utiliza la calculadora de finiquito:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Eso sí, si la nueva empresa quiere asumir tu antigüedad, entonces, no te tiene que pagar nada.

Salu2.

lourdes:
Hola de nuevo...estoy trabajando para un autonomo desde 2008 y ahora el quiere vender las maquinas de soldar y la furgoneta a una empresa que nos quiere contratar a los dos en plantilla.... la pregunta es....el fininquito que me lo tiene que pagar sera cun los 45 dias por ano que me coresponde? quiero mencionar que no tiene perdidas de dinero por que hemos trabajado todos los dias...Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134131
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

Gracias..un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134194
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Buena tarde. Tengo una deuda de tarjeta de crecito de 3000 euros con un banco desde año 2006.
He solicitado una hipoteca en otro banco ahora el 10 de noviembre y he firmado algun documento que no me han facilitado copia.
Mi pregunta es si he firmado una aceptacion de deuda ahora a primeros de mes ? Pueden quitarme toda la nomina ?
?habria alguna manera de demostrar que me han engañado al firmar es aceptacion de deuda?
Muchas gracias#
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134195
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Si hubiese firmado la aceptacion de la deuda . ? Tendria que haberlo recibido por escrito en mi domicilio.?. ? Podrian embargar la nomina si he firmado engañado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...112113114115116117118...149