Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...113114115116117118119...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#134217
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Pero la deuda no es de un banco y has firmado con otro banco? Entonces, no entiendo la relación.

Si fuera el misma banco, lo entendería.

Por otra parte, nunca debes de firmar nada sin leer, tampoco quedarte sin copia.

Acude al banco y solicita una copia de lo firmado y después ya podremos hablar.

Salu2.

miguel:
Buena tarde. Tengo una deuda de tarjeta de crecito de 3000 euros con un banco desde año 2006.
He solicitado una hipoteca en otro banco ahora el 10 de noviembre y he firmado algun documento que no me han facilitado copia.
Mi pregunta es si he firmado una aceptacion de deuda ahora a primeros de mes ? Pueden quitarme toda la nomina ?
?habria alguna manera de demostrar que me han engañado al firmar es aceptacion de deuda?
Muchas gracias#
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134218
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
El reconocimiento de una deuda es que has acordado con el banco que tienes una deuda y que vas a pagar en una determinada fecha.

Lo que no me explico es cómo no lo has leído o tener una copia de dicho documento.

Salu2.

miguel:
Si hubiese firmado la aceptacion de la deuda . ? Tendria que haberlo recibido por escrito en mi domicilio.?. ? Podrian embargar la nomina si he firmado engañado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134456
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Hola, estoy separado y paso una pension de manutencion de 600 euros y otras de 100 € a mi exmujer por compensacion, en caso de embargo de la nomina estos 700 euros se sumarian al minimo inembargable?

Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134466
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
No.

fernando:
Hola, estoy separado y paso una pension de manutencion de 600 euros y otras de 100 € a mi exmujer por compensacion, en caso de embargo de la nomina estos 700 euros se sumarian al minimo inembargable?

Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134776
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por agobiado:

llevo pagando dos años un embargo, el cual ya ha sido sobrepasado en 380€ de más, cosa que tengo que solicitar esa devolución al juzgado.
Mi pregunta es que, en los meses de paga extra, nómina de junio (se ingresa en julio) y diciembre (se ingresa en enero), me embargan la parte proporcional de la extra correctamente, tal y como se indica en el artículo, pero en las nóminas no se aplica la parte proporcional, sino que me retienen un importe mayor al que me toca.
El ejemplo es este, Extra de 2056€ me retienen 588,64, Nómina de Julio 1400,94 me retienen 488,03, cuando lo que me correspondería es unos 248-250€ aprox.
Me explican que como en ese mes he tenido el ingreso de la extra, me retienen más, pero la cuestión es que esos números no me salen por ningún lado.
Mi cuestión es fácil, ¿me están reteniendo bien esos dos meses al año, es decir, suman la extra (habiéndome retenido ya una parte de ella) a la nómina, o esto no se debe calcular así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134793
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Te deben de embargar lo que sale de la calculadora.

Lo que no entiendo es cómo teniendo una nómina de 1.400 euros, la extra sea de 2.056 euros.

Seguro que son esos los números?

agobiado:
llevo pagando dos años un embargo, el cual ya ha sido sobrepasado en 380€ de más, cosa que tengo que solicitar esa devolución al juzgado.
Mi pregunta es que, en los meses de paga extra, nómina de junio (se ingresa en julio) y diciembre (se ingresa en enero), me embargan la parte proporcional de la extra correctamente, tal y como se indica en el artículo, pero en las nóminas no se aplica la parte proporcional, sino que me retienen un importe mayor al que me toca.
El ejemplo es este, Extra de 2056€ me retienen 588,64, Nómina de Julio 1400,94 me retienen 488,03, cuando lo que me correspondería es unos 248-250€ aprox.
Me explican que como en ese mes he tenido el ingreso de la extra, me retienen más, pero la cuestión es que esos números no me salen por ningún lado.
Mi cuestión es fácil, ¿me están reteniendo bien esos dos meses al año, es decir, suman la extra (habiéndome retenido ya una parte de ella) a la nómina, o esto no se debe calcular así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135431
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iñaki pinilla:

Hola buenos dias me han retenido en mi cuenta 300€ en concepto de via judicial agencia tributaria y mi pregunta es de que puede ser? Yo. Debo dinero a cetelem podria ser de ellos? Omes una multa de trafico? Es q no vivo en españa pero mimhipoteca sogue alli y ahora nose q hacer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135529
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Tendrías que ponerte en contacto con la Agencia Tributaria para que te confirmen de qué es.

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

Iñaki pinilla:
Hola buenos dias me han retenido en mi cuenta 300€ en concepto de via judicial agencia tributaria y mi pregunta es de que puede ser? Yo. Debo dinero a cetelem podria ser de ellos? Omes una multa de trafico? Es q no vivo en españa pero mimhipoteca sogue alli y ahora nose q hacer gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119...149