Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...115116117118119120121...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#136101
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso es la retención del IRPF, es decir, los impuestos correspondientes al finiquito.

NO tiene nada que ver con el embargo.

Salu2.

lourdes:
ayer me pago al juzgado la indemnizacion por despido pero en los papeles me ponia retencion 1rpf 1450 euros....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136267
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola,el mes pasado(diciembre)me ejecutaron un embargo sobre la nomina y la paga extra,segun las tablas del 30%,50%,60% etc,creo que me han descontado bastante mas de lo que deberian.
de la paga extra en neto 1321,88 me han descontado 209,23 y de la nomina de diciembre en neto 1320,41 me han descontado la friolera de 748,41,la empresa me dice que han juntado las dos cantidades para descontar el embargo,pero aun asi yo creo que me han descontado unos 250€ de mas,podeis sacarme las cuentas para aclararmelo,en caso de tener yo la razon ¿puedo reclamar la diferencia? ¿donde? y ¿como? gracias por vuestra ayuda y feliz año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136330
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Está bien hecho.

Por los 2.600 euros, te embargan unos 900 euros.

Salu2.

manuel:
Hola,el mes pasado(diciembre)me ejecutaron un embargo sobre la nomina y la paga extra,segun las tablas del 30%,50%,60% etc,creo que me han descontado bastante mas de lo que deberian.
de la paga extra en neto 1321,88 me han descontado 209,23 y de la nomina de diciembre en neto 1320,41 me han descontado la friolera de 748,41,la empresa me dice que han juntado las dos cantidades para descontar el embargo,pero aun asi yo creo que me han descontado unos 250€ de mas,podeis sacarme las cuentas para aclararmelo,en caso de tener yo la razon ¿puedo reclamar la diferencia? ¿donde? y ¿como? gracias por vuestra ayuda y feliz año.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136417
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola, tengo varios prestamos que no pude pagar durante unos meses ya que me encontraba en el paro, los bancos me llamaban y ahora lo hacen las empresas de recobro, casualmente por fin encontre trabajo pero ya los banco nos me dejan pagar la cuota mes a mes que tenia si no la totalidad d lo que me queda de prestamo, mi pregunta es, si yo solo tengo esa nomina, no tengo ni casa ni nada que me puede pasar??embargo de nomina??debo 6000 euros a un banco y 5400 a otro de prestamos personales pague la mitad de cada uno hasta que me quede en paro, no se que me podra pasar y si los embargos son inmediatos. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136418
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

por cierto al ser dos bancos si cada uno me embarga la nomina me embarga el 30% cada uno?? mi nomina es de 1069 euros

maria:
hola, tengo varios prestamos que no pude pagar durante unos meses ya que me encontraba en el paro, los bancos me llamaban y ahora lo hacen las empresas de recobro, casualmente por fin encontre trabajo pero ya los banco nos me dejan pagar la cuota mes a mes que tenia si no la totalidad d lo que me queda de prestamo, mi pregunta es, si yo solo tengo esa nomina, no tengo ni casa ni nada que me puede pasar??embargo de nomina??debo 6000 euros a un banco y 5400 a otro de prestamos personales pague la mitad de cada uno hasta que me quede en paro, no se que me podra pasar y si los embargos son inmediatos. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136471
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
El embargo no es inmediato, debe de venir por orden judicial.

Sólo te puede embargar en total lo que salga de la calculadora.

Si tienes ya un embargo (llegando al límite) y viene otro embargo, has de acudir al juzgado para que paralice el segundo, informándole que ya tienes un embargo.

maria:
hola, tengo varios prestamos que no pude pagar durante unos meses ya que me encontraba en el paro, los bancos me llamaban y ahora lo hacen las empresas de recobro, casualmente por fin encontre trabajo pero ya los banco nos me dejan pagar la cuota mes a mes que tenia si no la totalidad d lo que me queda de prestamo, mi pregunta es, si yo solo tengo esa nomina, no tengo ni casa ni nada que me puede pasar??embargo de nomina??debo 6000 euros a un banco y 5400 a otro de prestamos personales pague la mitad de cada uno hasta que me quede en paro, no se que me podra pasar y si los embargos son inmediatos. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136560
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ESTOY EN EL ASNEF:

Buenos días,
En diciembre de 2014 he recibido carta indicándome que figuro registrada ya en el ASNEF por impago de tarjeta de crédito (para poder pagar la hipoteca tuve que pedir tarjeta porque me quedé 2 años en paro..)
Actualmente tengo trabajo si, y también sigo pagando la hipoteca... pero claro .. como ya estoy en ASNEF mi pregunta es...
Me pueden embargar la nómina y si es así en que %?
o el coche? o la vivienda?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136592
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
El hecho de estar en ASNEF no implica ningún embargo.

Los embargos han de venir a través del juzgado.

Salu2.

ESTOY EN EL ASNEF:
Buenos días,
En diciembre de 2014 he recibido carta indicándome que figuro registrada ya en el ASNEF por impago de tarjeta de crédito (para poder pagar la hipoteca tuve que pedir tarjeta porque me quedé 2 años en paro..)
Actualmente tengo trabajo si, y también sigo pagando la hipoteca... pero claro .. como ya estoy en ASNEF mi pregunta es...
Me pueden embargar la nómina y si es así en que %?
o el coche? o la vivienda?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121...149