Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...117118119120121122123...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#137764
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
1. Primero los bienes y después el salario.
2. La nómina no se puede embargar todo, sólo lo que figura arriba. Si viene varios embargos, deben de acatar todos los límites anteriores (la suma de todos los embargos no puede superar lo embargable).

Salu2.

MARIANA:
Tengo deudas de tarjeta de crédito y prestamo, además de varios créditos rápidos, pendientes estos disponibles los tuve que solicitar por motivos de salud, ya que mis ingresos viviendo sola no me llegaban,para cubrir todos los gastos corrientes más los gastos de tratamiento mensual, ahora, en estos momentos trabajo mi nómina está sobre 980 euros netos y mis cargas mensuales me acaparan la totalidad de la nómina, me han incluido en fichero de morosidad y me intimidan con llevarme por la via judicial,tengo varias preguntas¿si una de esas entidades a las que les debo, intentara enbargarme,cual es el orden de prelación, bienes muebles e inmuebles y salario o pensión?¿si me embarga una de ellas, hasta que no se acabe de pagar ESE 1ER. EMBARGO PUEDEN SEGUIR EMBARGANDOME EL RESTO? ¿pueden embargar una pensión de orfandad por debajo del salario minimo interprofesional?GRACIAS. UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137989
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

Mi exmarido (hay sentencia de divorcio)tiene una deuda judicial de unos 10000 euros por el impago de un coche a su nombre. Puede afectarme si tenemos todavía un piso en comun a nombre de los dos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138084
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Si la deuda fue después del divorcio, tu no tienes que hacer cargo de nada.

Salu2.

alicia:
Mi exmarido (hay sentencia de divorcio)tiene una deuda judicial de unos 10000 euros por el impago de un coche a su nombre. Puede afectarme si tenemos todavía un piso en comun a nombre de los dos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138265
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

Si. La deuda fue después del divorcio. He ido al registro de la propiedad y el piso está bien. Gracias
Cómo podria desvincularme del piso que tenemos en común ya que el no quiere negociar nada.
Seria acertado hacer la liquidación de bienes? En estos momentos no se si su deuda está remitiendo o es mayor. Ni se si hay manera de saberlo.
Gracias

alicia:
Mi exmarido (hay sentencia de divorcio)tiene una deuda judicial de unos 10000 euros por el impago de un coche a su nombre. Puede afectarme si tenemos todavía un piso en comun a nombre de los dos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138312
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Búscate un buen abogado si no quiere negociar.

El juez dictaminará lo que se puede hacer con la vivienda y los bienes.

alicia:
Si. La deuda fue después del divorcio. He ido al registro de la propiedad y el piso está bien. Gracias
Cómo podria desvincularme del piso que tenemos en común ya que el no quiere negociar nada.
Seria acertado hacer la liquidación de bienes? En estos momentos no se si su deuda está remitiendo o es mayor. Ni se si hay manera de saberlo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138617
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Cobro una nomina de1088€,tengo varios embargos pendientes pueden aplicarme mas de un embargo,ya que me estan descontando 300€,y me han dicho que son de tres embargos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138651
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Te pueden aplicar todos los embargos que quieran, pero el cómputo total del dinero embargado no puede superar los límites de la calculadora.

Si te viniera varios embargos y supera ese límite, has de acudir al juzgado y pedir que reajusten la cuantía embargada.

Salu2.

Pilar:
Cobro una nomina de1088€,tengo varios embargos pendientes pueden aplicarme mas de un embargo,ya que me estan descontando 300€,y me han dicho que son de tres embargos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138812
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

cobro 470 euros de pensión y una juez me embargo 100 la primera vez y meses mas tarde me embargo 300 por pensión alimenticia puede hacer heso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...117118119120121122123...149