Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones
#43965
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Scrooge:

Para resumir: Entonces qué hacemos?
- No tengo cuenta en popular.
1º me abro cuenta en popular-e
2º voy a oficina e intento contratar depósito vinculado a cuenta de popular-e:
a) No me lo permite, ergo abro cuenta en popular, y en casa vinculo el depósito a cuenta popular-e, y al día siguiente cancelo cuenta en popular.
b) Sí que me permiten contratar depósito en cuenta popular-e, sin tener cuenta en popular
3º a funcionar

¿Es el procedimiento correcto?
¿Mejor invierto en deuda griega? jeje
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43966
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mila:

Mi caso es el siguiente: Nos vencen en agosto unos Dep. Gasols; no nos dan informacion para su renovación y miramos otras posibilidades en otras entidades.
Han rechazado 2 veces ¡¡ la orden de transf. que emite la Of bancaria donde vamos a llevar el dinero.
- la 1ª hacen el cargo y a los 4 dias lo anulan .
- la 2ª devuelven por falta de saldo. Tras el anterior rechazo, hacen un cargo de l0,50€ (?) dejando un saldo inferior a la orden de traspaso.
Resumiento, que estas zancadillas han hecho que haya perdido la opcion de compra de bonos en la otra entidad, y un perjuicio de 920€ liquido.
Por supuesto NUNCA volveré a hacer operaciones con esa oficina, y presentaré quejas de lo ocurrido.
- anteriormente habian cargado los 9€ semestrales-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43967
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pero antes llama al popular para ver si te aceptan asociar a una cuenta del banco popular.

De cualquier forma, ahora mismo el popular-e ofrece un depósito al 4%, así que ya no es útil este truco.

Salu2.

Scrooge:
Para resumir: Entonces qué hacemos?
- No tengo cuenta en popular.
1º me abro cuenta en popular-e
2º voy a oficina e intento contratar depósito vinculado a cuenta de popular-e:
a) No me lo permite, ergo abro cuenta en popular, y en casa vinculo el depósito a cuenta popular-e, y al día siguiente cancelo cuenta en popular.
b) Sí que me permiten contratar depósito en cuenta popular-e, sin tener cuenta en popular
3º a funcionar

¿Es el procedimiento correcto?
¿Mejor invierto en deuda griega? jeje
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43968
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues sí, un poco impresentable lo que te han hecho.

Haces bien en reclamarlo.

Salu2.

Mila:
Mi caso es el siguiente: Nos vencen en agosto unos Dep. Gasols; no nos dan informacion para su renovación y miramos otras posibilidades en otras entidades.
Han rechazado 2 veces ¡¡ la orden de transf. que emite la Of bancaria donde vamos a llevar el dinero.
- la 1ª hacen el cargo y a los 4 dias lo anulan .
- la 2ª devuelven por falta de saldo. Tras el anterior rechazo, hacen un cargo de l0,50€ (?) dejando un saldo inferior a la orden de traspaso.
Resumiento, que estas zancadillas han hecho que haya perdido la opcion de compra de bonos en la otra entidad, y un perjuicio de 920€ liquido.
Por supuesto NUNCA volveré a hacer operaciones con esa oficina, y presentaré quejas de lo ocurrido.
- anteriormente habian cargado los 9€ semestrales-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44278
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por doso:

yo abri cuenta basica con nomina para no pagar la comision 24 euros de mantenimiento sin tarjetas ni hacer nada mas, luego el deposito y cuando termine me levo la nomina si no me ofertan nada y listo
seguramente a Bankinter 4% los primeros 5000 q es el cash flow q necesito tener disponible... el resto a rentar
claro para eso no tener bloqueada la nomin apor hipoteca...q os pasa a muchos. carpe diem
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12