Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct
#69373
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No hace falta que utilices una cuenta no ING.

1. Pasar dinero de la cuenta naranja de tu mujer a la tuya.
2. De tu cuenta naranja a tu cuenta nómina.
3. De tu cuenta nómina a cuenta naranja de tu mujer
4. Contratar el depósito.

Salu2.

buscataes:
Vale, entendido. Supongamos que me hago una cuenta naranja. Entiendo entonces que la operacion sería la siguiente:
1) Pasar el dinero de la cuenta en la que mi mujer es titular (y yo estoy como autorizado) a mi nueva cuenta naranja.
2) Hacer otra transferencia de mi nueva cuenta naranja a la cuenta no ING en la que mi mujer es la única titular
3) Ordenar una OTE a ING para que coja el dinero de la cuenta no ING.

Al margen de esto, me preocupan los temas colaterales de Hacienda. ¿Debemos hacer algún tipo de contrato de préstamo? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69378
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mcvri:

Con esto habría una cuenta en la que siempre estarías a 0 y con imposibilidad de contratar ningún tipo de depósito al no tener incremento de saldo, verdad? En este caso la cuenta 2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69379
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Cierto, y la otra cuenta siempre disponible para contratar nuevos depósitos.

Salu2.

mcvri:
Con esto habría una cuenta en la que siempre estarías a 0 y con imposibilidad de contratar ningún tipo de depósito al no tener incremento de saldo, verdad? En este caso la cuenta 2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71800
Re: El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola,

Confirmo que el truco sigue funcionando.

Tenía 3 depósitos contratados que vencían en diferentes fechas, los he cancelado y he movido el dinero y luego he contratado un depósito por el total sin problemas.

Supongo que es mejor hacer movimientos de menos de 3000€ para que no figuren en XXX, pero en este caso si tienes que hacer un depósito de por ejemplo 25.000€ deberías hacer muchas transferencias de 2999, ING se puede dar cuenta o miran los movimientos de las cuentas ?

Aunque mejor que haga movimientos de menos de 3000, no?

Supongo que cada vez que se quiere contratar un depósito, tendré que hacer movimientos para llegar al total de los depósitos que tengo contratado y poder contratar ya los nuevos, y durante el mismo mes todo el dinero que entre ya será nuevo, si quisiera hacer un depósito el mes siguiente debería repetir el mismo procedimiento verdad?

Las cuentas pueden quedar inundadas de transferencias, pero si no dicen nada, es igual.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
David12
David12
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71954
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ghanou:

Hola,
Queria hacerte una pregunta sobre transferencias porque veo que sabes sobre el tema,no tiene nada que ver con ING.Te agradeceria que me dejarases tu emaio para que pueda preguntarte en privado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71955
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Regiítrate en el foro y mándanos un privado:

- foros.tucapital.es

Mi usuario es tucapital.es

Salu2.

Ghanou:
Hola,
Queria hacerte una pregunta sobre transferencias porque veo que sabes sobre el tema,no tiene nada que ver con ING.Te agradeceria que me dejarases tu emaio para que pueda preguntarte en privado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71956
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola,

He intentado hacer lo que comentais, pero no puedo hacer transferencias desde mi cuenta naranja a la otra cuenta naranja, tan solo me deja hacerla a mi cuenta nomina y lo mismo le pasa al otro que tampoco puede hacer luego transferencia a mi cuenta nomina, tan solo le deja a la suya.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71957
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

He llamado para asociarla, pero me dicen que si no soy titular no me asocian la otra cuenta naranja, por lo que no sé como tengo que hacerlo.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234