Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#138676
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irene:

Tengo una nomina de 1200 y una multa de 1500 cuanto me pidrian kitar en caso de no pagarla ?me puede yegar a kitar un coche k tiene 20años si es lo k tengo para ir a trabajar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138693
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paloma:

Buenas tardes, he recibido una carta ayuntamiento en la que notifican requerimiento para designacion de bienes, la he recogido hoy dia 20/02 buzon y trae fecha 05/02 , yo la he recibido hoy...por correo ordinario, me piden 498 euros x ibi y numerito coche, dispongo de 400 euros... Se podria aplazar los otros 100? Pone fecha tope 20/02 yo la he recibido ese dia ? Podre pagar y aplazar o ya embargarian? Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138701
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Te embargará parte de la nómina todos los meses hasta cubrir la multa.

Si no pagas a tiempo, no sólo te toca pagar a multa, también a intereses de demora y recargos.

irene:
Tengo una nomina de 1200 y una multa de 1500 cuanto me pidrian kitar en caso de no pagarla ?me puede yegar a kitar un coche k tiene 20años si es lo k tengo para ir a trabajar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138702
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Ponte en contacto cuanto antes con el ayuntamiento.

Pide un aplazamiento, que seguro que acceden.

Lo malo es que estas fuera de plazo.

Salu2.

Paloma:
Buenas tardes, he recibido una carta ayuntamiento en la que notifican requerimiento para designacion de bienes, la he recogido hoy dia 20/02 buzon y trae fecha 05/02 , yo la he recibido hoy...por correo ordinario, me piden 498 euros x ibi y numerito coche, dispongo de 400 euros... Se podria aplazar los otros 100? Pone fecha tope 20/02 yo la he recibido ese dia ? Podre pagar y aplazar o ya embargarian? Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138728
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Randolph Joseph Foxworth:

Mi madre dejo un piso sin declaracion de herederos. Debe los impuestos del IBI desde el 2008...¿Puede SUMA embargarme MI cuenta corriente, sin ser heredero legal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138784
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Podrá embargar los bienes del/los herederos.

Salu2

Randolph Joseph Foxworth:
Mi madre dejo un piso sin declaracion de herederos. Debe los impuestos del IBI desde el 2008...¿Puede SUMA embargarme MI cuenta corriente, sin ser heredero legal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139002
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel Nodal Rubio:

Alguien me puede ayudar?? Tengo una nota informativa del ayuntamiento de Madrid de recaudación ejecutiva, la deuda asciende a 11 mil euros, en la relación de multas aparecen algunas que ya estas abonadas,otras prescritas, y otras ni siquiera fueron notificadas, mi duda es si puedo iinterponer algun recurso previo al contencioso-administrativo, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139086
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Llama al Ayuntamiento y ellos te lo explicarán.

Raquel Nodal Rubio:
Alguien me puede ayudar?? Tengo una nota informativa del ayuntamiento de Madrid de recaudación ejecutiva, la deuda asciende a 11 mil euros, en la relación de multas aparecen algunas que ya estas abonadas,otras prescritas, y otras ni siquiera fueron notificadas, mi duda es si puedo iinterponer algun recurso previo al contencioso-administrativo, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...49