Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#140145
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Me ha llegado una notificación del ayuntamiento, en que me amenazan con embargarme mi terreno rústico en el que vivo, si no pago una serie de multas de aparcamiento de hace años.

Yo estoy en paro desde hace años y no tengo dinero. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140258
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Pagar o vender el terreno para pagar o te lo embargan.

Salu2.

Eduardo:
Me ha llegado una notificación del ayuntamiento, en que me amenazan con embargarme mi terreno rústico en el que vivo, si no pago una serie de multas de aparcamiento de hace años.

Yo estoy en paro desde hace años y no tengo dinero. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140530
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola adquirí mi vivienda a finales del 2013 y recibí una ayuda por ser menor de 30 en los gastos de compra y venta.No me empadronarme en la vivienda y un aora me reclaman los 4000 euros de ayuda por ello,ya me llego la carta modelo 602!yo e vivido en la casa desde que la compre!tendré que pagarlo y si es a si como me lo quitan?necesito asesoramiento porque no me parece justo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140637
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de demostrar que realmente vives en dicha vivienda con recibos y facturas de suministros de hogar.

Salu2.

david:
Hola adquirí mi vivienda a finales del 2013 y recibí una ayuda por ser menor de 30 en los gastos de compra y venta.No me empadronarme en la vivienda y un aora me reclaman los 4000 euros de ayuda por ello,ya me llego la carta modelo 602!yo e vivido en la casa desde que la compre!tendré que pagarlo y si es a si como me lo quitan?necesito asesoramiento porque no me parece justo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141877
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cesar Augusto:

Hola mi pregunta es la siguiente al retirar un dinero del banco se me dijo que tenía retenido el dinero que tengo depositado por un embargo de la agencia tributaria la cual no me notifico de dicho embargo .mi situación es la siguiente soy parado de larga duración y en este momento estoy recibiendo la Renta Activa de Inserción que son 426 euros .No tengo vivienda propia ni coche y vivo en alquiler de vivienda asequible gracias por la información que me puedan otorgar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141895
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por samuel:

Me llegando una carta no notificada del ayuntamiento en la que dice que si no pago dicha deuda me embarga el piso si no tengo trabajo por que no hay no tengo ningún ingreso como lo pago no si robar para que me metan preso allí por lo menos me dan de comer y no tengo que sufrir más
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141931
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años Karma: 60
Debes de acudir a la Agencia Tributaria y consultar tu situación.

Es posible que ese embargo provenga precisamente de SEPE que te está pagando la RAI. ¿Has cometido alguna infracción con respecto al cobro de la ayuda?

Salu2.

Cesar Augusto:
Hola mi pregunta es la siguiente al retirar un dinero del banco se me dijo que tenía retenido el dinero que tengo depositado por un embargo de la agencia tributaria la cual no me notifico de dicho embargo .mi situación es la siguiente soy parado de larga duración y en este momento estoy recibiendo la Renta Activa de Inserción que son 426 euros .No tengo vivienda propia ni coche y vivo en alquiler de vivienda asequible gracias por la información que me puedan otorgar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141933
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años Karma: 60
Ellos dirían que vendas el piso....

Lo cierto es que si no pagas te pueden embargar tus bienes presentes y futuros.

Salu2.

samuel:
Me llegando una carta no notificada del ayuntamiento en la que dice que si no pago dicha deuda me embarga el piso si no tengo trabajo por que no hay no tengo ningún ingreso como lo pago no si robar para que me metan preso allí por lo menos me dan de comer y no tengo que sufrir más
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...49