Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#143016
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Maria:

He interpuesto un recurso contra una diligencia de embargo al Ayto de Madrid el día 20 de abril 2015 por unas multas de aparcamiento apremiadas en el año 2008, 2009, y otra del 2010, que a mi entender estar prescritas. En el TESTRA publicado figura notificada la ultima en el año 2011, y no ha habido ninguna notificación mas. ¿Debo esperar a la contestación del ayuntamiento a mi recurso contra la diligencia de embargo? ¿en que plazo debería contestarme? ¿y si no contesta? ¿Hasta cuando yo debería esperarme para seguir poner el siguiente recurso?. Muchas gracias por su labor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143073
Re: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola,

Tengo una multa elevada por manifestación pacífica. Se me acusa de desorden púlico, desacato a la autoridad -estaba encanada y no podia soltarme- y es bastante elevada.

No dispongo de bienes, y he sacado mi dinero del banco. ¿Puede esa multa ser “transferida” a algún familiar (tengo ya 40 años y NO tengo hijos)? No quiero que les recaiga nada a mi madre.

No pienso pagarla, porque me manifestaba por una causa justa (desahucio de abuela de 89 años, que NO tiene donde quedarse, y que fue timada por su entidad bancaria) y fue pacificamente. ¿Qué posibilidad existe de que prescriba? ¿Cuanto tardaría?

No tengo ni idea de leyes, ¿Podria viajar teniendo una deuda o un procedimineto de apremio a mis espaldas?

Gracias por vuestra web, está genial!

Maria
mariaperez
mariaperez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143119
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Si ya ha recibido la orden de embargo por impago de una multa, ¿Cómo se puede reclamar llegado a este punto?

Contra la orden de embargo, ya sólo serían admisibles los motivos de oposición siguientes:

- Extinción de la deuda o prescripción del derecho a exigir el pago.
- Falta de notificación de la providencia de apremio.
- Incumplimiento de las normas reguladoras del embargo que contiene la Ley General Tributaria.
- Suspensión del procedimiento de recaudación.

Estos motivos o justificación tendrías que presentarlos ante la Agencia Tributaria que será quién decida sobre la paralización del embargo o no. Sino entendemos que seguirá adelante..

Puedes solicitar informe al ayuntamiento de en qué fechas y a qué dirección te han intentado notificar para presentarlas como justificante para indicar que ha prescrito.

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/17/m...ico-que-puedo-hacer/

Salu2

Ana Maria:
He interpuesto un recurso contra una diligencia de embargo al Ayto de Madrid el día 20 de abril 2015 por unas multas de aparcamiento apremiadas en el año 2008, 2009, y otra del 2010, que a mi entender estar prescritas. En el TESTRA publicado figura notificada la ultima en el año 2011, y no ha habido ninguna notificación mas. ¿Debo esperar a la contestación del ayuntamiento a mi recurso contra la diligencia de embargo? ¿en que plazo debería contestarme? ¿y si no contesta? ¿Hasta cuando yo debería esperarme para seguir poner el siguiente recurso?. Muchas gracias por su labor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143138
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,

Tengo una multa elevada por manifestación pacífica. Se me acusa de desorden púlico, desacato a la autoridad -estaba encanada y no podia soltarme- y es bastante elevada.

No dispongo de bienes, y he sacado mi dinero del banco. ¿Puede esa multa ser "transferida" a algún familiar (tengo ya 40 años y NO tengo hijos)? No quiero que les recaiga nada a mi madre.

No pienso pagarla, porque me manifestaba por una causa justa (desahucio de abuela de 89 años, que NO tiene donde quedarse, y que fue timada por su entidad bancaria) y fue pacificamente. ¿Qué posibilidad existe de que prescriba? ¿Cuanto tardaría?

No tengo ni idea de leyes, ¿Podria viajar teniendo una deuda o un procedimineto de apremio a mis espaldas?

Gracias por vuestra web, está genial!

Maria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143146
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No te preocupes, esa multa recae sobre ti, no tiene nada que ver con tu madre ni le van a reclamar a ella por eso.

Para que prescriba tendrían que transcurrir 4 años ininterrumpidos sin que te reclamen su pago.

Puedes viajar teniendo esa multa pendiente o providencia de embargo.

Puedes ver el procedimiento que siguen en estos casos en el artículo superior.

Salu2!

Maria:
Hola,

Tengo una multa elevada por manifestación pacífica. Se me acusa de desorden púlico, desacato a la autoridad -estaba encanada y no podia soltarme- y es bastante elevada.

No dispongo de bienes, y he sacado mi dinero del banco. ¿Puede esa multa ser "transferida" a algún familiar (tengo ya 40 años y NO tengo hijos)? No quiero que les recaiga nada a mi madre.

No pienso pagarla, porque me manifestaba por una causa justa (desahucio de abuela de 89 años, que NO tiene donde quedarse, y que fue timada por su entidad bancaria) y fue pacificamente. ¿Qué posibilidad existe de que prescriba? ¿Cuanto tardaría?

No tengo ni idea de leyes, ¿Podria viajar teniendo una deuda o un procedimineto de apremio a mis espaldas?

Gracias por vuestra web, está genial!

Maria
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143151
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Me han multado con 500 euros,los sinverguenzas de trafico que injusticia si no la pago y no tengo nada a mi nombre pasa algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143202
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Tendrás una deuda con la administración y posiblemente tendrás problemas en el futuro si quieres acceder a alguna ayuda o prestación de la administración.

Por otro lado, te pueden embargar tus cuentas y futuros sueldos.

Salu2.

ivan:
Me han multado con 500 euros,los sinverguenzas de trafico que injusticia si no la pago y no tengo nada a mi nombre pasa algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144691
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Tengo alquilado un local en el que el arrendatario lleva a cabo una actividad mercantil. Por lo visto ha acumulado varias deudas con el Ayuntamiento como consecuencia del impago de una seria de multas de convivencia ciudadana. Me informan que al no tener dinero ni propiedades a su nombre, pueden embargar las rentas de alquiler que me paga para satisfacer esa deuda tributaria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...49