Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#145656
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Esa pensión es muy baja y no se puede embargar.

Jose:
Cobró una prestación familiar de 426 euros y tengo una deuda con Hacienda del año 2012 que he reconocido, ¿me pueden quitar la prestación o parte de ella si no llega al mínimo salarial?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145679
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola buenas noches.
Tengo una deuda con hacienda desde 2014 no puedo pagar por que ya no tengo ingresos ni tampoco ningún bien que me puedan embargar.
Que procedimiento seguirán??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145690
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Te intentarán embargar.... pero si no pueden, pues lo dejarán pasar.

Eso sí, olvídate de pedir cualquier ayuda del estado, que no te lo concederán mientras no saldes la deuda.

La deuda, prescribirá en el plazo de 4 años, si Hacienda no ejerce ninguna acción para cobrarla en ese tiempo.

Salu2.

Silvia:
Hola buenas noches.
Tengo una deuda con hacienda desde 2014 no puedo pagar por que ya no tengo ingresos ni tampoco ningún bien que me puedan embargar.
Que procedimiento seguirán??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146097
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

Mi esposa ha sido declarada deudora solidaria de una parte de las deudas que arrastro como administrador de una S.A. con otros administradores. Se han pagado cantidades importantes, pero hacienda no rebaja la parte de mi esposa. que tengo que hacer para que esto suceda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146109
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Han iniciado un embargo de salarios per deudas con la agencia tributaria, y la empresa no me lo ha notificado. Tampoco recibi en mi domicilio la notificacions de hacienda. ¿puedo pedir a la empresa que pare la retencion de salarios mientras presento el recurso a hacienda? ¿como debo hacerlo?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146113
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
No puedes hacer nada más que pagar la deuda.

jose maria:
Mi esposa ha sido declarada deudora solidaria de una parte de las deudas que arrastro como administrador de una S.A. con otros administradores. Se han pagado cantidades importantes, pero hacienda no rebaja la parte de mi esposa. que tengo que hacer para que esto suceda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146114
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
No lo puedes hacer.

Puedes presentar el recurso, pero el embargo seguirá adelanta hasta la resolución de tu recurso.

Podrías intentar pedir que paren el embargo en el recurso, pero serán ellos los que decidan pararlo o no, no tu empresa.

Salu2.

Ana:
Han iniciado un embargo de salarios per deudas con la agencia tributaria, y la empresa no me lo ha notificado. Tampoco recibi en mi domicilio la notificacions de hacienda. ¿puedo pedir a la empresa que pare la retencion de salarios mientras presento el recurso a hacienda? ¿como debo hacerlo?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146389
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emma:

Mañana voy hacer un cambio de titularidad de una moto con un familiar. Resulta que dicha moto esta embargada por un particular que me denuncio pero con este llegue a un acuerdo y me ha dicho que no ejercerá nada respecto a la moto mientras cumpla. En trafico dicha persona se enteraría del embargo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...49