Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#146423
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Si solicitara el Historial de la moto es posible que figure que sobre ella pesa un embargo..

Salu2

emma:
Mañana voy hacer un cambio de titularidad de una moto con un familiar. Resulta que dicha moto esta embargada por un particular que me denuncio pero con este llegue a un acuerdo y me ha dicho que no ejercerá nada respecto a la moto mientras cumpla. En trafico dicha persona se enteraría del embargo? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146428
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

1. ¿Pueden acumularse en una misma providencia de apremio varias deudas?
2. ¿Es competente la Agencia Tributaria para apremiar una multa de tráfico?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146464
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
1. Sí.

2. Sí.

javi:
1. ¿Pueden acumularse en una misma providencia de apremio varias deudas?
2. ¿Es competente la Agencia Tributaria para apremiar una multa de tráfico?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146895
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Buenas tardes, con fecha 03/08/2015 me manda el Ayuntamiento de Madrid una notificaciones de apremio con una serie de multas efectuadas por no respetar las señales en vìa de circulación restringida, las infracciones son de 03/07/2012, 05/07/2012, 07/07/2012 y 11/07/2012 de un vehículo que vendí el 28/05/2012. No he recibido ninguna notificación anterior a los largo de estos 3 años.Me han suplantado la identidad usando mis datos para vender dicho vehículo a un tercero y así demorar el cambio de titularidad con un plazo de demora de 2 meses.
Como puedo frenar el embargo?
Como puedo recurrir para que me devuelvan el dinero (699.66€)?
Como puedo demostrar que el conductor no fui yo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146917
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes algún documento que acredite que vendiste el vehículo antes de 3 de julio de 2012.

¿Hiciste alguna notificación de venta de dicho vehículo?

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

¿Has hecho alguna denuncia por el tema de suplantación de identidad?

Si quieres alegar, alega, pero tienes que aportar pruebas.

De todas formas, la forma de proceder es pagar, y después alegar.

Si te dan la razón, te devolverán el dinero.

Salu2.

sandra:
Buenas tardes, con fecha 03/08/2015 me manda el Ayuntamiento de Madrid una notificaciones de apremio con una serie de multas efectuadas por no respetar las señales en vìa de circulación restringida, las infracciones son de 03/07/2012, 05/07/2012, 07/07/2012 y 11/07/2012 de un vehículo que vendí el 28/05/2012. No he recibido ninguna notificación anterior a los largo de estos 3 años.Me han suplantado la identidad usando mis datos para vender dicho vehículo a un tercero y así demorar el cambio de titularidad con un plazo de demora de 2 meses.
Como puedo frenar el embargo?
Como puedo recurrir para que me devuelvan el dinero (699.66€)?
Como puedo demostrar que el conductor no fui yo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146992
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MaríaR:

Hacienda me ha embargado y ya ha sacado a subasta y a adjudicación directa varias propiedades que están sin dividir de una herencia, mi parte en casi todas ellas corresponde a un 16%, mi madre tiene en propiedad y usufructo el 50% de las mismas y quiere venderlas ¿puede obligar a Hacienda a venderlas, incluida mi parte?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147196
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Buenos días, sí, tengo el contrato de compra y venta del día 28/05/2012 y he realizado la denuncia por suplantación de identidad aportando pruebas.el problemas es que me quitan el dinero no tendré para pagar mis dos hipotecas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147198
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí que lo puede hacer:

La disolución de la cosa común la encontramos recogida en el artículo 400 del Código Civil al establecer que ningún copropietario está obligado a permanecer en Comunidad. Cada uno podrá pedir en cualquier momento la división de la Cosa Común, ya el Código Civil establece como formula válida que la división se haga por amigables componedores. Es decir de forma consensuada.

En esta línea, si el bien es divisible el problema es menor, ya que se reparte entre partes iguales. El problema se complica cuando es indivisible, como puede suceder con un bien o en la mayoría de los casos un piso, tierra o vehículo.

En este caso surge la pregunta de cómo realizar esta operación cuando el bien es indivisible. La fórmula nos lo va a decir el artículo 404, ya que o bien se le adjudica a un condueño indemnizando al resto o bien se vende y se reparte el precio.

MaríaR:
Hacienda me ha embargado y ya ha sacado a subasta y a adjudicación directa varias propiedades que están sin dividir de una herencia, mi parte en casi todas ellas corresponde a un 16%, mi madre tiene en propiedad y usufructo el 50% de las mismas y quiere venderlas ¿puede obligar a Hacienda a venderlas, incluida mi parte?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...49