Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#89108
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

que pasa si mis vienes no alcanza ni para pagar una cuota, y me embargan por que tazaron las pocas cosa en 120000 y una de mis deudas es de 1.350.000 y la otra es de 4.500.000 yo intente de re negociar toda mi deuda pero el banco falla bella no acepto, solamente la visa y la otra deuda esta creciendo y yo tengo familia yo quiero pagar pero ellos no quisieron,ahora me van a embargar por la visa y como les dije me tazaron mis cosas en la miserable suma de 120000 pesos que pasa después del embargo. Atte :luis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89374
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Te embargará los bienes presentes y futuros.

Es decir, los ingresos que vayas a tener a partir de ahora, también será embargado, eso sí, dentro de unos límites para que puedas vivir:

- www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina/

Salu2.

luis:
que pasa si mis vienes no alcanza ni para pagar una cuota, y me embargan por que tazaron las pocas cosa en 120000 y una de mis deudas es de 1.350.000 y la otra es de 4.500.000 yo intente de re negociar toda mi deuda pero el banco falla bella no acepto, solamente la visa y la otra deuda esta creciendo y yo tengo familia yo quiero pagar pero ellos no quisieron,ahora me van a embargar por la visa y como les dije me tazaron mis cosas en la miserable suma de 120000 pesos que pasa después del embargo. Atte :luis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94243
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

La vivienda donde vive mi suegra está a nombre de los 7 hijos, se ha recibido una notificación de embargo de la parte correspondiente a uno de los hijos por una deuda que tiene.
¿Pueden echar a mi suegra? ¿Que problemas tendrán posteriormente los demás propietarios cuando quieran vender la vivienda? ¿Hay algo que puedan hacer los otros propietarios para evitar las consecuencias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94332
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wendy:

Yo pague el lrstamo de 15000 dlls y ahora despues de 4años me llego im embargo a mi casa por una deuda de 155000 dlls. que puedo hacer pra detener el bargo? Tengo opcion de reconvenif la deuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94633
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Ufff... el problema es bastante peliagudo:

- Usufructo.
- Propiedad indivisible (varios dueños y no se puede dividir el bien).
- El banco se convertirá en uno de los propietarios.

En fin, que es bastante complicado... acude a una asesoría y pide ayuda.

Salu2.

Mercedes:
La vivienda donde vive mi suegra está a nombre de los 7 hijos, se ha recibido una notificación de embargo de la parte correspondiente a uno de los hijos por una deuda que tiene.
¿Pueden echar a mi suegra? ¿Que problemas tendrán posteriormente los demás propietarios cuando quieran vender la vivienda? ¿Hay algo que puedan hacer los otros propietarios para evitar las consecuencias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94634
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrás que pagar la deuda.

Salu2.

wendy:
Yo pague el lrstamo de 15000 dlls y ahora despues de 4años me llego im embargo a mi casa por una deuda de 155000 dlls. que puedo hacer pra detener el bargo? Tengo opcion de reconvenif la deuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95785
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rebeca:

Tengo una notificación de apremio de Hacienda, por una liquidación de herencia, pero cuando me calcularon ellos la liquidación provisional la hicieron mal y a mi se me paso el plazo para alegar disconformidad. Y ahora con el apremio me piden una cantidad desorbitada. ¿Se puede hacer algo contra esto? ¿Es posible que me reabran el expediente?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95798
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no recurriste en el plazo, se supone que estuviste de acuerdo.

¿Se puede hacer algo? Creo que no, pero acude a una asesoría fiscal a ver qué te dicen.

Suerte!!

Rebeca:
Tengo una notificación de apremio de Hacienda, por una liquidación de herencia, pero cuando me calcularon ellos la liquidación provisional la hicieron mal y a mi se me paso el plazo para alegar disconformidad. Y ahora con el apremio me piden una cantidad desorbitada. ¿Se puede hacer algo contra esto? ¿Es posible que me reabran el expediente?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...49