Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...124125126127128129130...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#157148
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz Arroyo:

El año pasado intenté solicitar la ayuda del cheque de 1200€, me dijeron que sólo lo podían solicitar aquellos que no recibían pensión por parte de un progenitor, yo tengo dos hijos una de 19 y otro de 13, estoy divorciada, puedo solicitar el cheque 1200€ para éste año?, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157172
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Las condiciones no han cambiado.

Si tu ex te pasa pensión alimenticia no se puede solicitar esta ayuda.

Puedes ver más info sobre este tema en:

www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/18/p...-familiar-de-1-200e/

Salu2 y ánimo



Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/p...mments#ixzz48oN5FILN

Beatriz Arroyo:
El año pasado intenté solicitar la ayuda del cheque de 1200€, me dijeron que sólo lo podían solicitar aquellos que no recibían pensión por parte de un progenitor, yo tengo dos hijos una de 19 y otro de 13, estoy divorciada, puedo solicitar el cheque 1200€ para éste año?, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157315
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Una pareja no unida legalmente, con 3 hijos y título de familia numerosa donde solo se refleja la madre y las tres niñas. A la hora de solicitar el cheque familiar, ¿el solicitante solo es la madre, o hay que reflejar a ambos progenitores?
Por otro lado, la madre es receptora del RMI y el padre no cobra ninguna prestación ni pensión. ¿Pueden solicitar esta ayuda?
Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157330
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
El problema está que es receptora del RMI, no siendo ninguna prestación contributiva de SEPE o INSS, ni asistencia del SEPE.

Para tener derecho al cheque es necesario cumplir lo anterior.

Salu2.

Alicia:
Una pareja no unida legalmente, con 3 hijos y título de familia numerosa donde solo se refleja la madre y las tres niñas. A la hora de solicitar el cheque familiar, ¿el solicitante solo es la madre, o hay que reflejar a ambos progenitores?
Por otro lado, la madre es receptora del RMI y el padre no cobra ninguna prestación ni pensión. ¿Pueden solicitar esta ayuda?
Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158537
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta F:

Yo solicité el cheque familiar a primeros del mes de abril de este año. El 9 de junio me han ingresado los primeros y únicos 100 euros, pero no especifican a qué mes corresponden.
La persona que me atendió telefónicamente en Hª me dijo que me empezarían a ingresar en mayo (pero no ha sido así) y que no sabía si me abonarían los otros meses o no.

¿En que día del mes suelen abonar estas cuotas? ¿Cómo puedo saber a qué mes corresponde cada una?

Por último ¿sabéis si dan los atrasos o ya los tendré que solicitar en la Declaración del próximo año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158551
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Todas esas cosas te lo tienen que contestar en la Agencia Tributaria.

Si no te pagan los atrasos, lo debes de solicitar en la declaración de la renta.

Hacienda suele pagar siempre por las mismas fechas, si te han pagado el 9 de junio, los siguientes meses cobrarás también por esos días del mes.

Salu2.

Marta F:
Yo solicité el cheque familiar a primeros del mes de abril de este año. El 9 de junio me han ingresado los primeros y únicos 100 euros, pero no especifican a qué mes corresponden.
La persona que me atendió telefónicamente en Hª me dijo que me empezarían a ingresar en mayo (pero no ha sido así) y que no sabía si me abonarían los otros meses o no.

¿En que día del mes suelen abonar estas cuotas? ¿Cómo puedo saber a qué mes corresponde cada una?

Por último ¿sabéis si dan los atrasos o ya los tendré que solicitar en la Declaración del próximo año?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158723
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Hola podría cobrar el cheke familiar yo cotise el 2015 soy casada tengo un hijo de 6 meses estoy cobrando recien una ayuda 426 del inen y mi marido no trabaja podría desirme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158731
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero no cumples ninguno de los casos para poder solicitarla.. (ser familia monoparental, tener un hijo con discapacidad, ser familia numerosa....)

Salu2 y ánimo.

Teresa:
Hola podría cobrar el cheke familiar yo cotise el 2015 soy casada tengo un hijo de 6 meses estoy cobrando recien una ayuda 426 del inen y mi marido no trabaja podría desirme gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...124125126127128129130...136