Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151593
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Saray:

Hola yo he estado cobrando el pae,pero ahora EstOY parada Mi marido es pensionista con el 35 por ciento y dos hijos uno con el 33 por ciento ¿tenemos derecho a algo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151596
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Quisiera saber porque yo que soy madre soltera con unhijo de 21 no percibo ninguna ayuda ,cuando gente que percibe ese cheque trabajan los dos y lo reciben yo soy sola para salir adelante ,les parece logico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151599
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nely:

Hola, estoy divorciada y tengo un hijo de ése matrimonio de 7 años, actualmente tengo pareja, está empadronado conmigo pero no estamos casados y tenemos un hijo en común de 2 años, mi pareja es autónomo concretamente mariscador y yo no trabajo, tengo derecho a la ayuda?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151602
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

Yo me quede viuda a los 33años con un niño de dos años y medio,mi marido cobraba una pensión no contributiva y no cobramos nada,ni de viudedad ni de orfandad llevamos así cuatro años,solo vivimos con mi sueldo y sin ninguna ayuda,por favor no hay nada para mi hijo?????porque la ayuda por hijo a cargo son no superando los 11.000 euros al año y me paso,otra ayuda denegada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151606
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento en ese caso, me temo que no hay ayuda para ti ni para tu hijo.

Salu2.

veronica:
Yo me quede viuda a los 33años con un niño de dos años y medio,mi marido cobraba una pensión no contributiva y no cobramos nada,ni de viudedad ni de orfandad llevamos así cuatro años,solo vivimos con mi sueldo y sin ninguna ayuda,por favor no hay nada para mi hijo?????porque la ayuda por hijo a cargo son no superando los 11.000 euros al año y me paso,otra ayuda denegada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151608
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento, la situación que nos comentas no da derecho a la ayuda.

Sólo mira a ver si tienes derecho a ayuda por tener por hijo a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2.

nely:
Hola, estoy divorciada y tengo un hijo de ése matrimonio de 7 años, actualmente tengo pareja, está empadronado conmigo pero no estamos casados y tenemos un hijo en común de 2 años, mi pareja es autónomo concretamente mariscador y yo no trabajo, tengo derecho a la ayuda?? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151610
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema de esta "ayuda" es que realmente no se trata de una ayuda, sino de una deducción, una reducción de la carga fiscal.

Es decir, que para darte la "ayuda" tienes que cotizar, tienes que ganar dinero.

Es poco lógico pero es así.

El requisito es ser familia numerosa o monoparental con 2 hijos o con descendientes o asdendientes con discapacidad y que el que solicita la ayuda esté trabajando (cotizando).

SAlu2.

Ana:
Quisiera saber porque yo que soy madre soltera con unhijo de 21 no percibo ninguna ayuda ,cuando gente que percibe ese cheque trabajan los dos y lo reciben yo soy sola para salir adelante ,les parece logico
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151615
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Buenos días el cheque familiar es todos los años y donde se solicita dicho cheque?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...136