Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151634
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Familias monoparesntales tienen derecho a la ayuda si tiene 2 hijos a su cargo.

Salu2.

Isabel Maria Reina Oñate:
Hola yo estoy diborciada y no cobro nada tengo una hija tengo derecho a la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151635
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
No, lo siento.

Las familias monoparentales con 2 hijos que quieran acceder a esta ayuda han de trabajar.

Salu2.

paqui:
Hola yo tengo dos hijos d 22 y 11 años estoy separanda y ahora no trabajó tengo derecho a ayuda alguna ? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151636
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Como mucho podría considerar tu familiar (excluyendo a tu actual marido) como monoparental con 2 hijos. En ese caso tendrías que estar trabajando para cobrar la ayuda.

Salu2.

sonia:
Hola, yo soy madre monoparental de dos hijos( los dos tienen patria potestad y custodia sólo mía) tengo una discapacitados y cobro una pensión.
Me he vuelto a casar y mi marido trabaja sólo en verano y en invierno cobra la ayuda de 426 euros.
Puedo solicitar yo o mi marido alguna ayuda?? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151637
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola cobramos 240€ y tengo dos hijos uno 22 y otro de 17 años estoy divorciada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151638
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Olaa vivo con mi madre y estoi parado sin paro sin ayudas de ninguna clase y eya tiene una pension peqeña y esta mala que nesesita mu ayuda puedo solisitar el cheque familiar o alguna ayuda .grasia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151639
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola soy una pensionista y mi hija tiene una minusvalía del 65 por ciento, que vive conmigo y está a mi cargo, el año pasado cobre 100 euros mensual por hacienda, este año tengo derecho a solicitarlo nuevamente, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151640
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Buenas tardes soy madre de dos niños uno de 9 y otro de 4 ....tengo sentencia de separacion ya que nunca me case vivo sola con mis hijos y tengo contrato indefinido pero de solo 10 horas semanales podria solocitar este cheque??

Mejores depósitos Enero 2016:
No, lo siento.

Las familias monoparentales con 2 hijos que quieran acceder a esta ayuda han de trabajar.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151641
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tamara:

Hola, yo estoy casada y tengo 3 hijos (La mayor 20 años, el mediano 16 años y la pequeña 13 años). Tenemos título de familia númerosa.
Mi marido cobra la ayuda familiar (426.00€) y yo la renta garantizada (255.00€). Quería saber si podemos cobrar el cheque familiar y si tendría que renunciar a mi paga de renta garantizada. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...136