Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...119120121122123124125...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#154761
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola quisiera saber si mi marido tiene derecho a solicitar la ayuda del cheque familiar tenemos título de familia numerosa, yo no trabajo pero el tiene una pensión de la seguridad social por incapacidad permanente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154772
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No, ya que no estais en ninguno de los casos en que se puede solicitar (ser familia monoparental con 2 hijos, familia numerosa, tener hijos con discapacidad...)

Salu2 y ánimo

Andreea:
Hola,somos una familia con dos hijos y trabaja solo el marido yo no tengo curo y tampoco cobro paro...podria solicitarla? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154773
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Podéis beneficiaros sólo si la pensión que cobre tu marido es contributiva o se trata de una prestación asistencial del sepe.

En ese caso sí.

ana:
Hola somos una familia numerosa yo estoy parada y mi marido cobra una pension permanente absoluta para todo trabajo , podriamos cobrar la ayuda ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154774
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Podrías solicitarlo por tener un hijo con discapacidad, aunque se requiere que estés trabajando o cobrando alguna prestación contributiva.. No sabemos si esto lo cumples.

(Como familia monoparental no, por no tener 2 hijos y por recibir pensión alimenticia)

En el caso de parejas divorciadas, tu exmarido al no estar conviviendo con tu hijo en principio creemos que no tendría derecho, aunque habría que confirmarlo..

Salu2 y ánimo

ana:
Hola, soy divorciada con un hijo con discapacidad del 50%.
Trabajo y percibo pensión alimenticia por mi hijo.
Quién puede solicitar la ayuda? Ambos progenitores, aunque el padre no conviva con su hijo, o solo yo? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154775
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Sí, tu marido la puede solicitar al ser familia numerosa y estar cobrando una pensión contributiva.

Salu2

Maria:
Hola quisiera saber si mi marido tiene derecho a solicitar la ayuda del cheque familiar tenemos título de familia numerosa, yo no trabajo pero el tiene una pensión de la seguridad social por incapacidad permanente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154824
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Yo no trabajo, me quedan solo 2 meses de ayuda del paro y tengo 2 hijos, uno de 4 años y otro de 4 meses, no estoy casada, vivo con el padre de los niños pero no estamos casados ni nada. ¿Podria solicitar la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154855
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo siento, pero no sois familia monoparental con 2 hijos que su padre no se haga cargo de ellos.

Salu2.

Sandra:
Yo no trabajo, me quedan solo 2 meses de ayuda del paro y tengo 2 hijos, uno de 4 años y otro de 4 meses, no estoy casada, vivo con el padre de los niños pero no estamos casados ni nada. ¿Podria solicitar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154906
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Donde se solicita y cómo el cheque familiar?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...119120121122123124125...136