Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...121122123124125126127...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#155089
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por gema:

Ola yo soi madre divorciada cobro 213€ de paro teng dos hijos a mi cargo y aora estoy esperando un hijo de mi nueva pareja yo puedo solicitar la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155098
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Si tienes derecho a anualidad por alimentos por parte de tu expareja o tiene custodia compartida, no podrías solicitar esta deducción.

Sino sí.

Salu2

gema:
Ola yo soi madre divorciada cobro 213€ de paro teng dos hijos a mi cargo y aora estoy esperando un hijo de mi nueva pareja yo puedo solicitar la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155218
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola! solo se puede solicitar en agencia tributaria o tambien se puede por internet?
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155253
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
También por internet.

Puedes ver el impreso y rellenarlo y presentarlo tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

ana:
hola! solo se puede solicitar en agencia tributaria o tambien se puede por internet?
un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155474
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Buenos días.
Soy madre soltera con dos menores a cargo y recibo pensión por alimentos. Vivo con mi madre la cual tiene una incapacidad del 65% (tiene concedido el grado 1 de la dependencia y figuro como su cuidadora). Trabajo esporádicamente, me dan de alta por cada día trabajado. Tendría derecho a esta ayuda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155481
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Podrías solicitarla por tener Ascendiente con discapacidad a tu cargo.

Como Familia monoparental no, ya que para eso se exige no recibir anualidad por alimentos.

Salu2

Susana:
Buenos días.
Soy madre soltera con dos menores a cargo y recibo pensión por alimentos. Vivo con mi madre la cual tiene una incapacidad del 65% (tiene concedido el grado 1 de la dependencia y figuro como su cuidadora). Trabajo esporádicamente, me dan de alta por cada día trabajado. Tendría derecho a esta ayuda?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155541
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Ola soi madre sortera con2 ijos acargo iuna pension deen balide
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155563
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Si tienes derecho a anualidad por alimentos por parte de tu exmarido o tenéis custodia compartida no podrías beneficiarte.

Salu2

sonia:
Ola soi madre sortera con2 ijos acargo iuna pension deen balide
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...121122123124125126127...136