Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...122123124125126127128...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#155670
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ángeles iravedra:

Solicité el cheque por tener dos niños con discapacidad acogidos y soy su tía debo hacer la declaración a parte o Hacienda ya me manda el borrador
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155697
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Ya puedes ver tu Borrador de la Declaración tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/06/h...b-y-ver-el-borrador/

Si el año pasado solicitaste el Cheque o si no lo solicitaste teniendo derecho a ello, debes incluirlo ahora modificando el Borrador de tu Declaración.

Salu2

Ángeles iravedra:
Solicité el cheque por tener dos niños con discapacidad acogidos y soy su tía debo hacer la declaración a parte o Hacienda ya me manda el borrador
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155715
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Hola, soy madre de un bebe de 3 meses y estoy casada. Mi trabajo es temporal discontinuo siempre en la misma empresa y hasta Mayo no comienzo de nuevo a trabajar por lo tanto no tendré contrato hasta entonces, ¿podría solicitar el cheque familiar? ¿tendría derecho a él?. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155762
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años Karma: 60
Sí, los meses que trabajes al menos media jornada laboral.

La ayuda que te darían sería la de madre trabajadora con hijo menor de 3 años a cargo.

Salu2.

Gema:
Hola, soy madre de un bebe de 3 meses y estoy casada. Mi trabajo es temporal discontinuo siempre en la misma empresa y hasta Mayo no comienzo de nuevo a trabajar por lo tanto no tendré contrato hasta entonces, ¿podría solicitar el cheque familiar? ¿tendría derecho a él?. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155942
Re: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!! hace 8 Años Karma: 0
¿Pero esto hay que declararlo en la declaración de la renta?
Palancachacho
Palancachacho
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Préstamos y créditos con ASNEF
 
#156008
Re: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!! hace 8 Años Karma: 60
Sí, tanto los que han cobrado algo como quien no haya cobrado y tenga derecho.

Los que ya han cobrado... en este capítulo quedará a 0.

Los que no han cobrado y tienen derecho, este capítulo la dará derecho a una deducción de hasta 1.200€ o más según circustancia familiar.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156107
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio amate Rodriguez:

Hola tengo solicitada el cheque familiar desde febrero puedes decirme cuando lo puedo cobrar o tengo argun tipo de poblema gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156147
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años Karma: 60
Para ver si hay algún problema debes de acercarte a la Agencia Tributaria.

Viendo lo que ocurrió el año anterior, comenzaron a pagar por el mes de mayo, así que seguramente te toque esperar a que resuelvan todos los expedientes.

Salu2.

Antonio amate Rodriguez:
Hola tengo solicitada el cheque familiar desde febrero puedes decirme cuando lo puedo cobrar o tengo argun tipo de poblema gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...122123124125126127128...136