Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tengo derecho al paro si finalizo si me pasa de tiempo completo a parcial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Tengo derecho al paro si finalizo si me pasa de tiempo completo a parcial
#78379
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que tienes derecho a cobrarlo. Te lo tienen que pasar en la nómina de septiembre que podrá estar todo incluído en la liquidación.

Salu2.

carmen:
Finalizo mi contrato el 4 de septiembre,en mi empresa cobramos comisiones a mes vencido.¿Tengo derecho a cobrar las comisiones del mes de agosto?en caso de que asi fuera¿las cobraria en la nomina de septiembre o en la liquidacion?---GRACIAS---
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79043
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paz:

Trabajo a tiempo parcial 5horas en un trabajo desde hace 7años y desdes hace 2 tambien tengo otro trabajo de 5 horas. Estoy de baja por maternidad y cuando se me acabe me despiden de los dos. cuanto paro tendria? seria mejor que pidiese excedencia del de los 7años? Y estando de excedencia de uno podria cobrar el paro del otro? Q tendria q pedir primero la excedencia o para cobrar el paro seria mejor q me despidiesen primero? De esta forma tendria mas meses de paro consumiria primero uno y cuando se me acabase la excedencia el otro? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79187
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
A tener 2 trabajos a tiempo parcial, si pierdes los 2 trabajos, el paro será el acumulado de los 2.

Ten en cuenta que el paro se calcula en función de lo que cotices por el empleo/s que has perdido.

Salu2.

paz:
Trabajo a tiempo parcial 5horas en un trabajo desde hace 7años y desdes hace 2 tambien tengo otro trabajo de 5 horas. Estoy de baja por maternidad y cuando se me acabe me despiden de los dos. cuanto paro tendria? seria mejor que pidiese excedencia del de los 7años? Y estando de excedencia de uno podria cobrar el paro del otro? Q tendria q pedir primero la excedencia o para cobrar el paro seria mejor q me despidiesen primero? De esta forma tendria mas meses de paro consumiria primero uno y cuando se me acabase la excedencia el otro? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80667
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Buenas!
Durante 3 años estuve trabajando para una empresa, pero me fui.
Al cabo de una semana consegui un trabajo para 3 meses. Una vez se extinga el contrato...¿Tengo derecho a cobrar el paro? ¿En base a qué calculo tendrán en cuenta el dinero a cobrar durante el tiempo en el que esté en el paro?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80905
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, ya que un empleo de 3 meses te devuelve a la situación legal de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/26/c...-legal-de-desempleo/

Salu2.

Sergio:
Buenas!
Durante 3 años estuve trabajando para una empresa, pero me fui.
Al cabo de una semana consegui un trabajo para 3 meses. Una vez se extinga el contrato...¿Tengo derecho a cobrar el paro? ¿En base a qué calculo tendrán en cuenta el dinero a cobrar durante el tiempo en el que esté en el paro?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80930
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Te pagarán el 100%.

Jose Angel escribió:
Comentario enviado por Jose Angel:

Hola, gracias de antemano por dejar este espacio para las dudas, y la mia es la siguiente. He acabado un contrato de 6 meses a timpo parcial de 10 horas a la semana de lunes a viernes y ahora me van a contratar a tiempo completo por 2 meses. Cuando se extinga el contrato ¿ me hacen la media ponderada para cobrar el subsidio o me pagan el 100%? Lo dicho, gracias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81129
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina gonzalez:

Si me hacen un contrato de media jornada de 3 meses y al cabo de los 3 meses no quiero seguir en la empresa, tengo o no derecho al paro?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81131
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si la empresa te quiere renovar y eres tú el que se va, me temo que no tienes derecho a paro.

Salu2.

cristina gonzalez:
Si me hacen un contrato de media jornada de 3 meses y al cabo de los 3 meses no quiero seguir en la empresa, tengo o no derecho al paro?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789