Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tengo derecho al paro si finalizo si me pasa de tiempo completo a parcial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Tengo derecho al paro si finalizo si me pasa de tiempo completo a parcial
#83578
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola me han despedido de un trabajo done he trabajado 15 horas semanales, he trabajado un año 10 meses, tengo derecho al paro ?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83682
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, claro.

natalia:
hola me han despedido de un trabajo done he trabajado 15 horas semanales, he trabajado un año 10 meses, tengo derecho al paro ?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84501
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loredana:

hola!mi nombre es lorena tengo 26 años y tengo derecho al paro 4 meses,he trabajado media jornada y por ampliacion de contrato.he cobrado cada mes 380 euro.en 30 de noviembre se me acaba el paro.mi pregunta es:tengo derecho a subsido,si tengo una hija de 3 años a cargo,estoy casada y mi marido cobra la nomina de 1.037 euro al mes?cuanto tiempo y el importe tambien me interesa!gracias por todo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84719
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, pide el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

loredana:
hola!mi nombre es lorena tengo 26 años y tengo derecho al paro 4 meses,he trabajado media jornada y por ampliacion de contrato.he cobrado cada mes 380 euro.en 30 de noviembre se me acaba el paro.mi pregunta es:tengo derecho a subsido,si tengo una hija de 3 años a cargo,estoy casada y mi marido cobra la nomina de 1.037 euro al mes?cuanto tiempo y el importe tambien me interesa!gracias por todo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89567
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nieves Zapata:

Hola si estoy trabajando en una empresa durante un año a tiempo parcial, y con una minusvalia de un 44% si al terminal el contrato no lo renuevan porque tengo 64 años, me correspondería paro Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89569
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nieves Zapata:

Si estoy trabajando en una empresa a tiempo parcial, con una minusvalia del 44%,¿ y finaliza el contrato,?, tengo derecho a paro o no, pues tengo 64 años y seguro que no me renuevan el contrato,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89729
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lluvia99:

Hola buenas, me han contratado por 4 meses y a media jornada, al finalizar el contrato,tengo derecho a paro? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89809
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, claro... siempre que hayas trabajado al menos durante 5 días a la semana.

Nieves Zapata:
Hola si estoy trabajando en una empresa durante un año a tiempo parcial, y con una minusvalia de un 44% si al terminal el contrato no lo renuevan porque tengo 64 años, me correspondería paro Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789