Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tengo derecho al paro si finalizo si me pasa de tiempo completo a parcial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Tengo derecho al paro si finalizo si me pasa de tiempo completo a parcial
#70167
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso lo tienes que decidir tú.

Salu2.

Carlos Gonzales:
Hola llevo trabajando en la empresa mas de 1 año pero los 7 ultimos meses con contrato de interino de 30 horas, hoy dia termino mi contrato,,. y la empresa quiere que continue con ellos a 20 horas...me conviene seguir de 20 horas o irme al PARO, .... o que hago????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70702
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kitiaravfm:

buenas, para septiembre termino el contrato con mi empresa en el cual llevo un año, si me despiden tengo derecho a paro, aunque mi contrato sea de 20 horas??.un saludo gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70843
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, si trabajas durante al menos 5 días a la semana.

kitiaravfm:
buenas, para septiembre termino el contrato con mi empresa en el cual llevo un año, si me despiden tengo derecho a paro, aunque mi contrato sea de 20 horas??.un saludo gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71892
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cuqui29:

Hola, mi contrato finaliza en agosto. Trabajo 30 horas semanales, aunque sólo son 5 horas diarias. Me faltaría una semana para llegar al año entero de contrato, aunque tengo cotizados ya de otros trabajos 120 días. Tendría derecho a paro???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71931
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Trabajando 6 días a la semana se te computa todo el tiempo contratado como cotizado.

Para recibir una prestación tienes que tener al menos 1 año cotizado y si quieres un subsidio, 180 días cotizados.

Salu2.

Cuqui29:
Hola, mi contrato finaliza en agosto. Trabajo 30 horas semanales, aunque sólo son 5 horas diarias. Me faltaría una semana para llegar al año entero de contrato, aunque tengo cotizados ya de otros trabajos 120 días. Tendría derecho a paro???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78152
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Angel:

Hola, gracias de antemano por dejar este espacio para las dudas, y la mia es la siguiente. He acabado un contrato de 6 meses a timpo parcial de 10 horas a la semana de lunes a viernes y ahora me van a contratar a tiempo completo por 2 meses. Cuando se extinga el contrato ¿ me hacen la media ponderada para cobrar el subsidio o me pagan el 100%? Lo dicho, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78374
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Finalizo mi contrato el 4 de septiembre,en mi empresa cobramos comisiones a mes vencido.¿Tengo derecho a cobrar las comisiones del mes de agosto?en caso de que asi fuera¿las cobraria en la nomina de septiembre o en la liquidacion?---GRACIAS---
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78378
RE: Tengo derecho al paro parcial si finalizo un contrato a jornada completa y me contratan a tiempo paricial hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, te harán la media ponderada de los últimos 6 meses.

Salu2.

Jose Angel:
Hola, gracias de antemano por dejar este espacio para las dudas, y la mia es la siguiente. He acabado un contrato de 6 meses a timpo parcial de 10 horas a la semana de lunes a viernes y ahora me van a contratar a tiempo completo por 2 meses. Cuando se extinga el contrato ¿ me hacen la media ponderada para cobrar el subsidio o me pagan el 100%? Lo dicho, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789