Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso de Paternidad en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...19
TEMA: Permiso de Paternidad en 2012
#83507
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leonardo:

En el año 2012 no fue reformada la ley María para la paternidad, que el permiso sería 10 dias hábiles.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83661
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso me suena a la ley columbiana...

¿no?

Leonardo:
En el año 2012 no fue reformada la ley María para la paternidad, que el permiso sería 10 dias hábiles.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85748
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

buenos dias, voy a ser padre y tengo una duda, logicamente quiero disfrutar el permiso, pero quiero tomarme la primera semana completa sin ir a trabajar y despues ir media jornada el resto de dias que logicamente los dias se ampliarian, pero mi duda es si se pueden combinar unos dias completos y otros a media jornada.

espero vuestra respuesta.

gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85836
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso lo tienes que negociar con tu empresa.

Salu2.

Juan Carlos:
buenos dias, voy a ser padre y tengo una duda, logicamente quiero disfrutar el permiso, pero quiero tomarme la primera semana completa sin ir a trabajar y despues ir media jornada el resto de dias que logicamente los dias se ampliarian, pero mi duda es si se pueden combinar unos dias completos y otros a media jornada.

espero vuestra respuesta.

gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85837
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso lo tienes que negociar con tu empresa... y si no quiere, no puedes exigirlo, pero generalmente acceden.

Salu2.

Juan Carlos:
buenos dias, voy a ser padre y tengo una duda, logicamente quiero disfrutar el permiso, pero quiero tomarme la primera semana completa sin ir a trabajar y despues ir media jornada el resto de dias que logicamente los dias se ampliarian, pero mi duda es si se pueden combinar unos dias completos y otros a media jornada.

espero vuestra respuesta.

gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87971
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Padre familia:

Buenos Dias, tengo 2 preguntas.
1. Ayer nacio mi tercer hijo, mi mujer no trabaja por lo que entiendo que tengo derecho a 20 dias por permiso de paternidad, al ser ahora familia numerosa, correcto?
2. Si no me es posible coger el permiso inmediatamente despues del parto, cuanto tiempo tengo para poder solicitarlo y disfrutarlo?.
Saludos cordiales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88113
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
1. Efectivamente.

2. Eso hablalo con tu empresa, es flexible.

Salu2.

Padre familia:
Buenos Dias, tengo 2 preguntas.
1. Ayer nacio mi tercer hijo, mi mujer no trabaja por lo que entiendo que tengo derecho a 20 dias por permiso de paternidad, al ser ahora familia numerosa, correcto?
2. Si no me es posible coger el permiso inmediatamente despues del parto, cuanto tiempo tengo para poder solicitarlo y disfrutarlo?.
Saludos cordiales
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88686
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

hola! quisiera saber varias cosas, resulta que a mi marido le quedan por disfrutar 10 días de vacaciones y 4 días de asuntos propios (todos en días laborables) la fecha maxima para disfrutar de esos días es el 15/01/2013, ahora está de baja por accidente laboral desde ayer mismo por la mutua, y el próximo lunes día 3/12/2012, salgo yo de cuentas, así que en breve nacerá nuestro bebé. He leido que los 13 días de baja paternal los puede coger interrumpidamente, dentro de las 16 semanas siguientes al nacimiento del bebé. No sabemos el tiempo que estará de baja, y lo que nos gustaría es que pudiera juntar los días de vacaciones, de asuntos propios y baja paternal. ahora la pregunta es, si el bebé nace mientras que mi marido está de baja por accidente, cuando le den el alta coge la baja paternal, y a continuacion los dias de vacaciones y asuntos propios, es muy probable que haya rebasado el 15 de enero, el perdería esos dias que le hayan quedado, o por haber estado de baja tiene derecho a cogerlos todos a continuacion aunque haya pasado la fecha maxima para disfrutarlo.???
Perdona si me he extendido mucho, pero no sabia muy bien como explicarlo para que me entendieras.
un Saludo!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...19